Martes 12.11.2019 | Whatsapp: (221) 5710138
4 de octubre de 2019 | Provincia

De no creer

Con la provincia en crisis, funcionarios de Cambiemos se pasean por el mundial de rugby en Japón

Como si no hubieran sido suficientes los escándalos producidos por los viajes de los funcionarios al mundial de fútbol de Rusia en 2018, ahora le toca al mundial de rugby en Japón, en medio de la campaña electoral y la crisis de Cambiemos post PASO.

Quizás la gobernadora María Eugenia Vidal no lo sepa y se esté enterando por esta nota. El joven funcionario estrella Matías Mendizábal, apadrinado y protegido por el mismísimo ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Roberto Gigante, se pasea y fotografía por las calles de Japón mientras se disputa el mundial de rugby 2019.

Podría pasar desapercibido sino no fuera por la edad del joven Mendizábal y el cargo que ostenta. Matías Mendizábal, de 27 años, es el director provincial de Redeterminación de Precios de Obra Pública. De su firma depende la implementación del nuevo sistema que benefició a las empresas con precios actualizados a junio 2019. Mientras los salarios provinciales pierden día a día frente a la inflación, las empresas adjudicatarias en provincia cobran más que actualizadas.

El mencionado viajero no sólo interviene en la redeterminación de precios correspondiente al ministerio de Infraestructura, sino en las obras de todas las jurisdicciones, incluyendo las del poder judicial.

La realidad de los bonaerenses no es la mejor, por eso muchos es necesaria alguna explicación por parte de la gestión que prometió lucha contra las mafias: por qué de ese sistema y por qué de la ausencia de sus funcionarios.

Posiblemente, la respuesta al dilema esté más relacionada a los vínculos que unen a Mendizábal con el opacado ministro Roberto Gigante. (www.REALPOLITIK.com.ar)

ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Roberto Gigante, Matías Mendizábal

¿Qué te parece esta nota?

VER COMENTARIOS

Comentá esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
05 Oct | 08:18
EL PRINCIPE | Mail
NO ME EXTRAÑA NADA DE ESTE GIGANTE SIEMPRE SE RODEÓ DE INUTILES , MAL EDUCADOS Y PATOTEROS, CUANDO LE CREARON EL ENGENDRO DE L MINISTERIO DE COORDINACION Y GESTION PUBLICA TENIA COMO SUBSECRETARIA A LA GORDA ACUÑA QUE ERA DE TERROR, VINO ACOMPAÑADA DE UNA SARTA DE INUTILES COMO MUNCA SE VIO,
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.