Viernes 19.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
5 de octubre de 2019 | Judiciales

Entrevista REALPOLITIK.FM

Aseguran que el ex agente Raúl Martins vino a Argentina a abrir un prostíbulo en Palermo

Rachel Holway, fundadora de "Alerta Vida", habla sobre la detención del ex agente de inteligencia acusado por liderar una red de prostitución. “Factura millones de dólares con todos estos negocios criminales”, sostuvo.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Fernanda Navamuel

La especialista en redes de trata y pedofilia Rachel Holway, que denunció a Raúl Martins hace diez años, comentó que éste formó parte de la SIDE de la dictadura. “También habría que investigar qué delitos cometió en ese momento, y si hay de lesa humanidad”, planteó.

Holway también mencionó que Lorena Martins, hija del ex espía, le había comentado que había visto transferencias de dinero por parte de Raúl Martins y su socio Gabriel Conde a Mauricio Macri para el pago de la campaña política.

La especialista reveló: “Martins estuvo viniendo permanentemente hasta septiembre porque a pesar de tener captura internacional pedida por el fiscal Federico Delgado, no se lo puso nunca en el registro de Rebeldías y Capturas. El último prostíbulo que abrió fue en Palermo hace poco”. Y agregó: “Factura millones de dólares con todos estos negocios criminales”.

También dio a conocer que Martins forma parte del cartel de Los Zetas. Al respecto comentó que “no me extraña porque una persona de seguridad de Estados Unidos me dijo que Macri hizo entrar al mini Davos en el CCK a integrantes de Los Zetas haciéndolos pasar por empresarios”.

“El gobierno de México se ha portado impresionantemente  bien y ahora tiene que hacer factible la extradición, o si no juzgarlo por los prostíbulos de ese país. Además allí se lo ha investigado por femicidio, hay muchas cuestiones que hay que investigar”, sostuvo. Y destacó: “Lo más importante es que esté preso porque daría la posibilidad de la liberación de todas sus víctimas”. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!