Sábado 27.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
5 de octubre de 2019 | Provincia

Otra vez Fossati

ARBA: Funcionario se fue de vacaciones con auto oficial y lo chocó

Los funcionarios de ARBA, el área que comanda el siempre polémico Gastón Fossati, siguen dando qué hablar. Un asesor se fue de vacaciones con su pareja con un auto oficial, sufrió un accidente y terminó destrozándolo. Se trata de un asesor del jefe de Gabinete, Juan Luis Catuogno, a quien la Justicia investiga por una enorme estafa en Santa Fe.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Sergio Elcunovich es asesor de la jefatura de Gabinete. El martes, mientras volvía de vacaciones junto a su esposa Ana María Salomon, sufrió un grave accidente utilizando un vehículo oficial.

Se trata de un Volkswagen Polo 1.6 16V patente AA326OK, modelo 2016, propiedad del ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación. Se ignora por qué motivo, el auto prestaba servicios para  los gerentes de ARBA.

El siniestro se produjo alrededor de las 15.00, en la ruta 215, a la altura de la calle 281.La pareja del funcionario debió ser hospitalizada por la gravedad de las heridas. 

El accidente causó preocupación entre los funcionarios de ARBA, pero también indignación entre los empleados: mientras se persigue y hostiga al personal, los cargos jerárquicos hacen uso indebido de los bienes del estado. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

ARBA, Gastón Fossati

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!