Miércoles 16.10.2019 | Whatsapp: (221) 5710138
8 de octubre de 2019 | Legislativas

Entrevista REALPOLITIK.FM

Berni, crítico con Bullrich: “Estamos en una situación crítica en materia de seguridad”

El senador provincial y ex secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, dialogó con RADIO REALPOLITIK (www.realpolitik.fm) y dio su impresión sobre la gestión de Patricia Bullrich.

por:
Raúl Ferrara

Berni  no se anduvo con vueltas. En cuanto a la situación actual del país previo a las elecciones, el dirigente aseguró que la gestión de Cambiemos “logró que todos los índices que tienen que ir para arriba, vayan para abajo y todos los que tienen que ir para abajo, vayan para arriba”. 

Uno de los principales caballitos de batalla del oficialismo es su labor en materia de seguridad y lucha contra el narcotráfico, tanto a nivel provincial, representado en la imagen de María Eugenia Vidal, como a nivel nacional, con la figura de Patricia Bullrich. En este sentido, el senador no tiene una visión optimista, ya que denuncia que “la realidad ha pasado el cerco mediático que impusieron los medios” y “el delito en la provincia de Buenos Aires aumentó un 35 por ciento”. “Es uno de los tantos indicadores que esta gobernadora ha agravado”, sentenció.

“Hasta el momento, el gobierno no presentó ningún plan de seguridad, por lo tanto no lo podemos evaluar”, continuó diciendo Sergio Berni sobre su análisis de la gestión nacional. Pero, “si tan importante hubiera sido su lucha contra el narcotráfico, no estaríamos frente a semejante decomisión de droga”.

Finalmente, aseguró que “estamos en una situación crítica en materia de seguridad. Las fuerzas están desmoralizadas, con una fuerte desinversión y esto se ve reflejado en el índice delictivo”. (www.REALPOLITIK.com.ar)

¿Qué te parece esta nota?

VER COMENTARIOS

Comentá esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.