Jueves 28.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
8 de octubre de 2019 | Provincia

En los estudios de REALPOLITIK.FM

“La Cámpora nuclea a muchos jóvenes que son esenciales para la vida política”

El ex concejal Oscar Vaudagna y referente local del Partido por el Trabajo y la Equidad (PARTE),visitó los estudios de RADIO REALPOLITIK confirmando su regreso a la arena política con el foco puesto en la provincia de Buenos Aires.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Facundo Quiroga

Durante la charla, Vaudagna confirmó que se sumó al espacio de Alberto Fernández y reactivó el partido del candidato a presidente del Frente de Todos. “Hicimos pública la conformación de una mesa regional, integrada por La Plata, Berisso, Ensenada y Brandsen. Es un partido que construyó Alberto en el 2012, que ahora toma una presencia más concreta”, dijo.

Sobre la posibilidad de que Axel Kicillof sea el próximo gobernador de la provincia de Buenos Aires, el concejal con mandato cumplido aseguró que se está ante una oportunidad histórica. “Estamos hablando de un economista que fue ministro de Economía de la Nación y que tendrá que administrar la provincia”. En esa línea, el dirigente coincidió en que “el problema que tiene la provincia es el mismo que tiene la nación. Este gobierno se ha endeudado en montos increíbles con plazos muy cortos”.

Respecto de la participación de La Cámpora en el gobierno de Kicillof, Vaudagna dijo: “Todo lo que motive a la militancia política siempre es positivo. Me parece que Kicillof tiene una relación equidistante de La Cámpora y que muchas veces aparece ese planteo como una situación de miedo. Pero muy lejos de eso, sabemos que La Cámpora colabora en todo el país para este proyecto político, nuclea a muchos jóvenes que son esenciales para la vida política”.

Al ser consultado sobre el rol que tendrán los intendentes en el próximo gobierno de la provincia de Buenos Aires, el ex edil consideró que los jefes comunales “en la historia del peronismo siempre han tenido una buena relación con los gobernadores. Que Verónica Magario sea la vicegobernadora me parece que es una oportunidad como para que los intendentes tengan un canal de comunicación importante”. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!