Jueves 28.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
8 de octubre de 2019 | Municipales

Increíble

La Plata: Spot de Florencia Saintout llama a la “revolución” con Hugo Chávez y Fernando Esteche

Luego de las críticas por su vinculación con el ex presidente venezolano, Hugo Chávez, y el líder de Quebracho, Fernando Esteche, la candidata a intendenta de La Plata lanzó un polémico spot de campaña redoblando su apuesta de cara a las elecciones generales de octubre.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

“Una defensora de la revolución”, comienza señalando el spot que circula en redes sociales, en referencia a la dirigente de La Cámpora que aspira a suceder a Julio Garro en el ejecutivo local.

Durante el video, de 39 segundos de duración, se exponen dos extractos de los discursos que Florencia Saintout brindó en apoyo al ex presidente de Venezuela, Hugo Chávez, y al líder de Quebracho, Fernando Esteche, recientemente en el ojo de la tormenta por cobrar mensualmente su sueldo como docente de la facultad de Periodismo aún estando tras las rejas.

“No es un premio neutral, es un premio que se da en una facultad que está sostenida sobre la certeza de que usted (Hugo Chávez) encabeza uno de los procesos de emancipación en Latinoamérica más profundos”, expresa en su discurso durante la visita del líder venezolano a La Plata, donde fue distinguido con el Premio Rodolfo Walsh Presidente Latinoamericano por la Comunicación Popular.

Luego de un pequeño corte, en donde el spot aclara su apoyo “a los que hacen el verdadero cambio”, la ex decana aparece “bancando” a otro polémico dirigente.

“Desde la facultad de Periodismo, para nosotros es bancar a Quebracho y a Fernando Esteche”, concluye el polémico material audiovisual, entre gritos de emoción y aplausos. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Florencia Saintout, La Plata, Que Sea Flor

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!