Miércoles 16.10.2019 | Whatsapp: (221) 5710138
8 de octubre de 2019 | Municipales

Increíble

La Plata: Spot de Florencia Saintout llama a la “revolución” con Hugo Chávez y Fernando Esteche

Luego de las críticas por su vinculación con el ex presidente venezolano, Hugo Chávez, y el líder de Quebracho, Fernando Esteche, la candidata a intendenta de La Plata lanzó un polémico spot de campaña redoblando su apuesta de cara a las elecciones generales de octubre.

“Una defensora de la revolución”, comienza señalando el spot que circula en redes sociales, en referencia a la dirigente de La Cámpora que aspira a suceder a Julio Garro en el ejecutivo local.

Durante el video, de 39 segundos de duración, se exponen dos extractos de los discursos que Florencia Saintout brindó en apoyo al ex presidente de Venezuela, Hugo Chávez, y al líder de Quebracho, Fernando Esteche, recientemente en el ojo de la tormenta por cobrar mensualmente su sueldo como docente de la facultad de Periodismo aún estando tras las rejas.

“No es un premio neutral, es un premio que se da en una facultad que está sostenida sobre la certeza de que usted (Hugo Chávez) encabeza uno de los procesos de emancipación en Latinoamérica más profundos”, expresa en su discurso durante la visita del líder venezolano a La Plata, donde fue distinguido con el Premio Rodolfo Walsh Presidente Latinoamericano por la Comunicación Popular.

Luego de un pequeño corte, en donde el spot aclara su apoyo “a los que hacen el verdadero cambio”, la ex decana aparece “bancando” a otro polémico dirigente.

“Desde la facultad de Periodismo, para nosotros es bancar a Quebracho y a Fernando Esteche”, concluye el polémico material audiovisual, entre gritos de emoción y aplausos. (www.REALPOLITIK.com.ar)

ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Florencia Saintout, La Plata, Que Sea Flor

¿Qué te parece esta nota?

VER COMENTARIOS

Comentá esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
10 Oct | 03:08
Diego | Mail
Muy pobre lo de este portalucho!!! Sautel y castagnet se llevaron 1.025.000 de pesos en 2017, con la devaluación y la guita que esta gastando Garro en campaña ni me quiero imaginar la que se llevaron este año. Y hacen estas notas pauperrimas. Dejense de joder... son mas oficialistas que la pagina de la muni
09 Oct | 09:36
Ramon | Mail
Che no se dan cuenta q es una operación berreta ese vídeo... Sautel se te nota mucho como baila por plata el mono. Campaña sucia lo único que pueden hacer. Suerte con eso.
08 Oct | 09:33
Lamentable lo de esta mujer cuando se van a dar cuenta que con estas actitudes se vuelven cada vez mas antidemocraticos, este personaje pretende ser intendenta de nuestra ciudad, cambiaremos las protestas de cooperativistas frente a la municipalidad y llegaran los muchachos de Quebracho, que lamentable
08 Oct | 05:49
esta claro lo que se viene si estos revolucionarios de letrina gana las elecciones en octubre,la Pcia, de Bs.As, y la ciudad de La Plata caera en manos de otra ves la inoperancia justicialista y de la nefasta izquierda argentina,por eso en Octubre los bonaerenses tiene en sus manos el futuro republicano de sus hijos y sus nietos,
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.