Miércoles 24.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
9 de octubre de 2019 | Municipales

Entrevista REALPOLITIK.FM

Tras la visita de Magario, Cambiemos ironiza: “Debe ser la primera o segunda vez que pisa La Plata”

En diálogo con RADIO REALPOLITIK (www.realpolitik.fm), el concejal platense de Juntos por el Cambio, Julio Irurueta, criticó las observaciones de la candidata a vicegobernadora del Frente de Todos e intendenta de La Matanza, Verónica Magario.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Rosario Castagnet

En plena campaña, la candidata a la vicegobernación por el Frente de Todos, Verónica Magario, visitó La Plata y criticó el estado de la ciudad. “Si dice que La Plata no es linda, ¿qué queda para el distrito de ella?”, cuestionó el concejal platense Julio Irurueta. “Debe ser la primera o segunda vez que la pisa”. 

“Es una ciudad preciosa, por el diseño, la arquitectura. Por supuesto que faltan muchas cosas por hacer, pero la veo cada vez más linda”, aseguró el referente de Juntos por el Cambio en la ciudad.

El edil invitó a la comunidad platense a ver el cambio que se generó en el distrito, ya que “día a día uno lo va naturalizando si no mira la foto de lo que era hace unos años atrás”. Como ejemplo, habló de las reparaciones del camino General Belgrano, al cual comparó con un “cráter” antes de las refacciones y “ahora lo agarrás todos los días y te olvidás de cómo estaba”. 

“Debería ser lo normal que las cosas estén bien, pero en muchos casos que un intendente haga lo normal es extraordinario porque estuvo otro durante no sé cuántos años y nunca se hizo nada”, criticó sobre las gestiones previas a la del actual intendente Julio Garro. “La cuestión estética puede parecer superficial, pero no deja de ser un entorno bello donde las personas disfrutan el día a día”, cerró. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 


*La entrevista se realizó en el marco del programa Fondo a la Derecha que se transmite de lunes a viernes de 8.00 a 10.00 por RADIO REALPOLITIK.


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

La Plata, Julio Irurueta, Verónica Magario

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!