Lunes 16.12.2019 | Whatsapp: (221) 5710138
9 de octubre de 2019 | Nacionales

Entrevista REALPOLITIK.FM

“Chiche” contó que Alberto Fernández recibe consejos de Eduardo Duhalde

A pocas semanas para que lleguen las elecciones generales, “Chiche” Duhalde aseguró en RADIO REALPOLITIK (www.realpolitik.fm) no creer llegar a conseguir una banca en la Cámara de Senadores y que su marido, Eduardo Duhalde, mantiene contacto con Alberto Fernández.

HORACIO DELGUY

por:
Rosario Castagnet

La candidata a senadora provincial por Consenso Federal, Hilda “Chiche” Duhalde, analizó el panorama electoral en vistas a octubre, donde se definirá qué presidente asumirá en diciembre o si se irá a un balotaje. “Evidentemente la elección se ha polarizado y es muy difícil que pueda llegar a donde nosotros queríamos, que era la presidencia de la Nación”, contó la referente del espacio que lidera Roberto Lavagna como candidato a presidente.

En cuanto a las posibilidades de entrar en la cámara alta, dijo: “No creo, porque no tenemos la cultura de tener un voto pensante y cortar boleta”, pero aseguró que considera que podría ser una buena senadora porque está “muy atenta a los problemas de la gente”.

Más allá de la gran distancia que sacó el Frente de Todos, con Alberto Fernández a la cabeza, frente al espacio dirigido por Mauricio Macri, aún no está nada dicho y no se descarta la posibilidad de que se llegue a un balotaje. Lo único cierto es que, quien asuma en diciembre, tendrá un país con muchísimas complicaciones de las cuales hacerse cargo. “Es necesaria la participación de distintos sectores en el Congreso porque va a ser muy difícil gobernar para cualquiera que gane”, aseveró Chiche. “Este capitalismo usurero nos está llevando a situaciones terribles”.

En este sentido, la referente anunció que su esposo, Eduardo Duhalde, ex presidente de la Nación, “tiene conversaciones telefónicas con Alberto Fernández, a quién conoce hace muchos años, generalmente para darle algún consejo”. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

 

*La entrevista se realizó en el marco del programa Fondo a la Derecha que se transmite de lunes a viernes de 8.00 a 10.00 por RADIO REALPOLITIK.

¿Qué te parece esta nota?

VER COMENTARIOS

Comentá esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.