Viernes 26.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
10 de octubre de 2019 | Municipales

Cobertura REALPOLITIK

Berisso: Con un llamado a la unidad, el PJ conmemoró un nuevo natalicio de Perón

El evento se llevó adelante en el monumento ubicado en calle Nueva York y Montevideo, y tuvo como principales oradores a Fabián Cagliardi y Ramón Garaza. "Axel y Alberto no lo dijeron, pero no van a perdonar a los oportunistas", aseguró el dirigente petrolero.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Facundo Pereyra

El monumento ubicado en calle Nueva York y Montevideo fue escenario de un acto con el que se recordó el natalicio de Juan Domingo Perón. Organizado por el consejo de distrito del Partido Justicialista de Berisso, el homenaje contó con la participación del presidente del PJ local Ramón Garaza y el candidato a intendente del Frente de Todos, Fabián Cagliardi, además de referentes de diferentes agrupaciones políticas y movimientos sociales.

El primer orador fue Fabián Cagliardi, quien aseguró sentirse “orgulloso” de expresar algunas palabras en tan sentido homenaje. “Es un orgullo hablar camino a una elección tan importante sobre todo para el peronismo. Recuperar una ciudad que siempre fue peronista y comenzar a trabajar todos juntos para que la transformación sea una realidad. Tenemos el trabajo primero de ganar las elecciones y luego recuperar una ciudad que dejarán devastada”, indicó.

“Tenemos que entender que hay que estar juntos, que es importante militar en el partido, en cada uno de los espacios y los barrios, somos peronistas y tenemos que hacer militancia en todos lados. Hay un camino importante hacia adelante, contener a la sociedad en este momento y como manifestó el general Perón, ‘para un peronista no hay nada mejor que otro peronista’ y en ese sentido trabajemos todos juntos para sacar a Berisso adelante”, expresó.

En su mensaje, el presidente del Partido Justicialista local Ramón Garaza resaltó la figura de Perón. “Tenemos que honrar a ese gran hombre que nos ha dado muchas conquistas al pueblo. Hoy tenemos que volver a estar unidos, tenemos que tener un compromiso de militancia seria, con un desafio muy grande a nivel nacional, provincial y local”, consideró.

“La sociedad nos está mirando, cada uno de nosotros va a tener que poner el hombro para trabajar. Tanto Alberto Fernández como Axel Kicillof, no lo están diciendo, pero no van a perdonar a aquellos que vienen a especular, aquel que no venga a trabajar”, advirtió. “El peronismo va a tener un desafío distinto, quien les habla y en nombre del consejo, vamos a acompañar no solamente con el voto sino desde la visión que uno puede tener para exigir a los que tengan el honor -y que seguramente el compañero Fabián Cagliardi los va a honrar con un cargo-, un compromiso serio de cara a la sociedad. Aquel que se corra de la línea automáticamente habrá que sacarlo, porque es lo que está esperando la sociedad, no quiere corruptos, ni vagos”, sentenció.

Finalizando su discurso, el dirigente petrolero insistió en la unidad de peronismo: “Hay que trabajar todos juntos. El compromiso es el que nos tiene que honrar con un Berisso peronista, honrar a ese gran hombre que fue el general y a trabajar todos juntos como lo tenemos que hacer todos los peronistas”, determinó. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!