Viernes 19.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
12 de octubre de 2019 | Nacionales

Entrevista REALPOLITIK.FM

“Chiche” Duhalde, sobre el debate presidencial: “No va a haber propuestas, se miente mucho”

La candidata a senadora por Consenso Federal, “Chiche” Duhalde, dialogó con RADIO REALPOLITIK (www.realpolitik.fm) y dio su visión sobre el debate presidencial.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Rosario Castagnet

En las próximas semanas, previo a las elecciones generales del 27 de octubre, se realizarán los debates de candidatos a presidente de la Nación. El primero será el domingo 13, a las 21:00 horas en la Universidad del Litoral, de Santa Fe, y el siguiente el domingo 20 en la Facultad de Derecho de la UBA.  Alberto Fernández, Mauricio Macri, Roberto Lavagna, Nicolás Del Caño, Juan José Gómez Centurión y José Luis Espert serán quienes confrontarán los puntos de vista de los diversos espacios sobre las temáticas a debatir.

La referente del espacio dirigido por Roberto Lavagna no se mostró muy optimista frente a la cita del próximo domingo. “No va a haber propuestas, los debates en nuestro país han demostrado que en campaña se miente mucho y que empiezan a pasarse facturas”, aseguró. “Lo comprobamos con Macri cuando parecía que íbamos a tener pobreza cero”.

“La gente está harta de esas cosas, no es un ámbito para discutir y ponerse de acuerdo en cuatro o cinco políticas”, continuó, pero rescató la importancia de que se realice, ya que “va a ser una cosa para mirar y ver cuál es la imagen que más nos gusta, la más sólida”. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!