Miércoles 21.10.2020 | Whatsapp: (221) 5710138
12 de octubre de 2019 | Nacionales

Entrevista REALPOLITIK.FM

“Chiche” Duhalde, sobre el debate presidencial: “No va a haber propuestas, se miente mucho”

La candidata a senadora por Consenso Federal, “Chiche” Duhalde, dialogó con RADIO REALPOLITIK (www.realpolitik.fm) y dio su visión sobre el debate presidencial.

HORACIO DELGUY

por:
Rosario Castagnet

En las próximas semanas, previo a las elecciones generales del 27 de octubre, se realizarán los debates de candidatos a presidente de la Nación. El primero será el domingo 13, a las 21:00 horas en la Universidad del Litoral, de Santa Fe, y el siguiente el domingo 20 en la Facultad de Derecho de la UBA.  Alberto Fernández, Mauricio Macri, Roberto Lavagna, Nicolás Del Caño, Juan José Gómez Centurión y José Luis Espert serán quienes confrontarán los puntos de vista de los diversos espacios sobre las temáticas a debatir.

La referente del espacio dirigido por Roberto Lavagna no se mostró muy optimista frente a la cita del próximo domingo. “No va a haber propuestas, los debates en nuestro país han demostrado que en campaña se miente mucho y que empiezan a pasarse facturas”, aseguró. “Lo comprobamos con Macri cuando parecía que íbamos a tener pobreza cero”.

“La gente está harta de esas cosas, no es un ámbito para discutir y ponerse de acuerdo en cuatro o cinco políticas”, continuó, pero rescató la importancia de que se realice, ya que “va a ser una cosa para mirar y ver cuál es la imagen que más nos gusta, la más sólida”. (www.REALPOLITIK.com.ar)

Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a seguir ejerciendo nuestra tarea periodística con la mayor independencia y objetividad posible.

Te invitamos a colaborar con realpolitik

¿Qué te parece esta nota?

VER COMENTARIOS

Comentá esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.