Jueves 28.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
10 de octubre de 2019 | Municipales

Partido de La Costa

Polémica: Video expone a candidata a intendenta de Cambiemos ayudando a usurpadores de terrenos

“Ustedes puedan bajar los servicios. No es que el terreno va a ser de ustedes, no es que la propiedad va a ser de ustedes... Vamos a hablar con propiedad. Estas reuniones ya las hemos tenidos y ya se lo hemos aclarado”.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

El video es fuerte y quien lo protagoniza es la senadora Flavia Delmonte, que acostumbra a frecuentar escándalos: estuvo implicada en los aportantes truchos a las campañas de Cambiemos en 2015 y 2017, hace unos meses también se revelaron subsidios que desde el Senado facilitó a amigos.

Ahora apareció otro video que asoma demoledor para la candidata de Mauricio Macri en el Partido de La Costa: está reunida junto a un grupo de vecinos usurpadores de terrenos. Les está explicando cómo hacer para bajar los servicios a gente que llegó en los últimos dos años a San Clemente. Los incentiva a ir todos juntos a hacer el reclamo a EDEA.

Luego se supo que las personas con las que está reunida la senadora Delmonte en el video son usurpadores de unos terrenos de San Clemente que son propiedad de la familia Auciello, jueza de Faltas del partido de La Costa y familiar del ex intendente radical Guillermo Magadán. La situación se da en medio de la compleja campaña electoral. Es que dos días antes de las primarias, Delmonte decía a los medios que estaba ganando en todas las encuestas por 2 o 3 puntos. Terminó perdiendo por el doble de los votos, más cerca del tercero y el cuarto, la vecinalista Evangelina Cordone (cercana a “Cotoco” García) y el lavagnista Carlos González, un histórico rival de los De Jesús.

Tras este nuevo escándalo de Delmonte, desde distintos sectores del radicalismo de La Costa salieron a despegarse de la actitud de la candidata de Mauricio Macri, aduciendo que hace rato la senadora ya no forma parte de las reuniones entre correligionarios. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!