Miércoles 16.10.2019 | Whatsapp: (221) 5710138
10 de octubre de 2019 | Municipales

Partido de La Costa

Polémica: Video expone a candidata a intendenta de Cambiemos ayudando a usurpadores de terrenos

“Ustedes puedan bajar los servicios. No es que el terreno va a ser de ustedes, no es que la propiedad va a ser de ustedes... Vamos a hablar con propiedad. Estas reuniones ya las hemos tenidos y ya se lo hemos aclarado”.

El video es fuerte y quien lo protagoniza es la senadora Flavia Delmonte, que acostumbra a frecuentar escándalos: estuvo implicada en los aportantes truchos a las campañas de Cambiemos en 2015 y 2017, hace unos meses también se revelaron subsidios que desde el Senado facilitó a amigos.

Ahora apareció otro video que asoma demoledor para la candidata de Mauricio Macri en el Partido de La Costa: está reunida junto a un grupo de vecinos usurpadores de terrenos. Les está explicando cómo hacer para bajar los servicios a gente que llegó en los últimos dos años a San Clemente. Los incentiva a ir todos juntos a hacer el reclamo a EDEA.

Luego se supo que las personas con las que está reunida la senadora Delmonte en el video son usurpadores de unos terrenos de San Clemente que son propiedad de la familia Auciello, jueza de Faltas del partido de La Costa y familiar del ex intendente radical Guillermo Magadán. La situación se da en medio de la compleja campaña electoral. Es que dos días antes de las primarias, Delmonte decía a los medios que estaba ganando en todas las encuestas por 2 o 3 puntos. Terminó perdiendo por el doble de los votos, más cerca del tercero y el cuarto, la vecinalista Evangelina Cordone (cercana a “Cotoco” García) y el lavagnista Carlos González, un histórico rival de los De Jesús.

Tras este nuevo escándalo de Delmonte, desde distintos sectores del radicalismo de La Costa salieron a despegarse de la actitud de la candidata de Mauricio Macri, aduciendo que hace rato la senadora ya no forma parte de las reuniones entre correligionarios. (www.REALPOLITIK.com.ar)

¿Qué te parece esta nota?

VER COMENTARIOS

Comentá esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
10 Oct | 05:08
Cuando Digo que Cristina & Macri son ISRAELITAS , que son las Dos caras de una misma Moneda , se muy bien por que lo digo ! . // esta bien podria ser una Noticia K * y es una de M * . . . ¡¡¡USTEDES SIGAN VOTANDO POR ISRAELITAS!!! . ¡ Sigan Votando por ISRAEL ! . . ¡¡¡¡¡S I G A N!!!!!
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.