Viernes 19.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
10 de octubre de 2019 | CABA

Entrevista REALPOLITIK.FM

Aníbal Ibarra: “Rodríguez Larreta no puede separarse de Macri, los tarifazos y el aumento de pobreza”

Previo al debate entre candidatos porteños, el ex jefe de Gobierno criticó la gestión de Horacio Rodríguez Larreta. “Es parte fundamental de lo que fue Macri en la ciudad y la nación, eso tiene un costo político”, aseguró.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Rosario Castagnet

Esta noche, a las 21.00, se dará el debate entre candidatos al poder ejecutivo de la Capital Federal, donde estarán presentes Horacio Rodríguez Larreta (Juntos por el Cambio), Matías Lammens (Frente de Todos), Matías Tombolini (Consenso Federal) y Gabriel Solano (FIT-Unidad).

En diálogo con RADIO REALPOLITIK (www.realpolitik.fm), el ex gobernante del distrito, Aníbal Ibarra, aseguró que la gestión en la ciudad contó con el presupuesto más alto de la historia, ya que “Macri privilegió, por una cuestión de impacto mediático, las obras en CABA, porque se ven en toda la Argentina”. Pero agregó que “un gobierno no se mide sólo por las obras, sino también por las políticas generales”, y en ese sentido “no puede separarse Rodríguez Larreta de Macri, de los tarifazos, del aumento de la pobreza, la indigencia y los cierres de pymes”.

Siguiendo con la asociación, el actual jefe de Gobierno, aspirante a la reelección, fue jefe de Gabinete durante los ocho años que el macrismo gobernó la ciudad, donde, según Ibarra, “generó un endeudamiento de la misma dimensión, en proporción, de lo que hizo en la Nación después”.

Rodríguez Larreta es parte fundamental de lo que fue Macri en la ciudad y la nación, eso tiene un costo político”, sentenció y, analizando el panorama electoral nacional, se mostró sorprendido de que “después de cuatro años de gobierno de Macri, con estos resultados, lo vote el 30 por ciento de la Argentina”; aunque “está claro es que van a perder a nivel nacional”. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

*La entrevista se realizó en el marco del programa Fondo a la Derecha que se transmite de lunes a viernes de 8.00 a 10.00 por RADIO REALPOLITIK.


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!