Lunes 17.02.2020 | Whatsapp: (221) 5710138
16 de octubre de 2019 | Municipales

Entrevista REALPOLITIK.FM

Arenales: Aseguran que Cambiemos “cortó las obras cuando se acabó el financiamiento externo”

Así lo aseguró el candidato a intendente del Frente de Todos, el concejal Emir Miranda en dialogo con RADIO REALPOLITIK (www.realpolitik.fm). Además, criticó a la intendente Erica Revilla por "no defender nunca los bolsillos de los arenalenses".

HORACIO DELGUY

por:
Pablo Fernández

El candidato a intendente de General Arenales, Emir Miranda, dialogó con RADIO REALPOLITIK (www.realpolitik.fm) sobre su propuesta de campaña para las elecciones en el distrito.

En vistas a las elecciones, el actual concejal criticó la gestión de la intendente Erica Silvana Revilla, asegurando que “no escapa a los demás gobiernos de Cambiemos” al no “defender el bolsillo de los arenalenses”. Si bien se estableció recientemente un bono para los trabajadores, comentó que fue en cuotas, una en septiembre y otra en octubre, para “llegar con algo de dinero a la elección”.

Uno de los caballos de batalla de Juntos por el Cambio a nivel provincial es la obra pública. “En Arenales hay un par de obras nomás, un par de rutas que estaban deterioradas y que se mejoraron, pero no hubo más”, contó el edil, que además denunció que “cuando se cortó el financiamiento externo no hubo más”.

Frente a la situación que enfrenta el municipio, que no escapa a la realidad nacional y provincial, el candidato a intendente presentó los principales ejes de sus propuestas, donde destaca el “desarrollo local del trabajo”, “programas de pleno empleo y promoción de Pymes”, que son “fundamentales para poner a Arenales en marcha”. Además, no dejó de lado un plan de viviendas y propuestas en materia de salud y educación. (www.REALPOLITIK.com.ar)

Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a seguir ejerciendo nuestra tarea periodística con la mayor independencia y objetividad posible.

Te invitamos a colaborar con realpolitik

¿Qué te parece esta nota?

VER COMENTARIOS

Comentá esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.