Viernes 14.08.2020 | Whatsapp: (221) 5710138
11 de octubre de 2019 | Nacionales

¿Shock electoral?

Cúneo asegura que Macri está a horas de romper relaciones con Venezuela

Así lo aseguró el periodista Santiago Cúneo, a través de un video que difundió vía redes sociales. Según el ex precandidato a gobernador bonaerense, el gobierno de Macri, por pedido expreso de la embajada de Estados Unidos, rompería relaciones con Venezuela para generar un shock electoral.

“En este preciso instante, en la Cancillería argentina, funcionarios de la embajada de Estados Unidos están pidiéndole a Mauricio Macri que, con mucho gusto, se preste a esta tarea: que rompa relaciones diplomáticas con la hermana República Bolivariana de Venezuela”, comienza indicando Cúneo.

Y advierte: “El próximo acto de campaña de Macri sería romper las relaciones con Venezuela y dejar la crisis planteada para que después la tenga que resolver nuestro presidente Alberto Fernández”.

Luego, Cúneo no descarta que la decisión tenga un interés electoral: “Avanzan a paso seguro con esta idea de que romper las relaciones con Venezuela sería una promoción de campaña que elevaría el tiro de pedir documentos en los trenes, matar por la espalda con la teoría Chocobar y ponerse en el planteo represivo y xenófobo de candidatos como, por ejemplo, Pichetto”.

“En estas horas, se juega el destino de nuestra relación con la hermana República Bolivariana de Venezuela y vos y yo sabemos dónde vamos a estar: defendiendo a Venezuela y su embajada hasta las últimas consecuencias”.

Y concluye: “Macri se va antes que Maduro. Macri se va con embajada de Venezuela en Argentina. Nuestros hermanos de Venezuela nos necesitan”. (www.REALPOLITIK.com.ar)

Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a seguir ejerciendo nuestra tarea periodística con la mayor independencia y objetividad posible.

Te invitamos a colaborar con realpolitik

¿Qué te parece esta nota?

VER COMENTARIOS

Comentá esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.