Martes 12.11.2019 | Whatsapp: (221) 5710138
11 de octubre de 2019 | Pelota dividida

Un deudor

La Justicia declaró la quiebra del ex amigo y colaborador de Maradona, Alejandro Mancuso

Vivian Fernández Garello, titular del juzgado comercial Nro. 31, tomó la decisión este miércoles. La magistrada ordenó secuestrar sus autos, cerrar sus cuentas y plazos fijos y le prohibió salir del país, entre otras tantas medidas que presentan un panorama complicado para el ex jugador.

El ex jugador de fútbol y ex ayudante de Diego Armando Maradona en su paso por la Selección Argentina, Alejandro Víctor Mancuso, fue declarado en quiebra por la titular del juzgado comercial Nro. 31, Vivian Fernández Garello. “Hágase saber la quiebra y decrétese la inhibición general de bienes del fallido sin plazo de caducidad”, ordena la magistrada en el expediente emitido el pasado miércoles 9 de octubre.

La situación del ex deportista es muy complicada, la jueza ordenó que le secuestren los autos a su nombre e informó al Banco Central de la República Argentina (BCRA) que cierre todas las cuentas y plazos fijos a nombre del ex colaborador de “El Diez”, en tanto que cualquier saldo que arroje dicho procedimiento debe ser transferido “al Banco Ciudad de Buenos Aires, sucursal Tribunales, a la cuenta de autos y a la orden de la suscripta”.

Asimismo, la magistrada solicitó a la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) y a la Dirección General de Rentas de la Ciudad de Buenos Aires, la remisión de las inscripciones, declaraciones juradas, balances y demás presentaciones que realizó Mancuso a dichas reparticiones.

El ex jugador también fue intimado a que “dentro del quinto día, entreguen o pongan a disposición del síndico la totalidad de los bienes de la deudora”. Como si todo esto fuera poco, Fernández Garello también le prohibió salir del país, lo que agrava aún más la situación, dado que el ex deportista tiene un hijo viviendo en el exterior. (www.REALPOLITIK.com.ar)

ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Diego Maradona, Alejandro Mancuso

¿Qué te parece esta nota?

VER COMENTARIOS

Comentá esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.