Martes 23.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
15 de octubre de 2019 | Municipales

Entrevista REALPOLITIK.FM

La Plata: Para el Frente de Todos, la gestión local “es un verdadero desastre”

La candidata a senadora provincial por el Frente de Todos, Lorena Riesgo, dialogó con RADIO REALPOLITIK (www.realpolitik.fm) en el marco de las recorridas que viene realizando por distintos barrios de la capital bonaerense: “Los vecinos esperan que comencemos a transitar una nueva Argentina a partir de diciembre”.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Facundo Quiroga

Respecto de la decisión que ha tomado el gobierno platense, cuya campaña electoral invita al corte de boleta y a votar al intendente Julio Garro, Riesgo cuestionó la estrategia diciendo: “Yo he discutido mucho esta campaña, el intendente dice ‘no me importa tu partido’. Y yo digo que sí importa tu partido, porque el partido es la línea programática, es la ideología, son los principios. Si vos planteás la soberanía política, la independencia económica, la justicia social, eso es peronismo. Y los parámetros del partido al que pertenece Julio Garro tiene exactamente los principios antagónicos, él va en la lista de Macri y de Vidal”.

En esa línea, la candidata a senadora provincial de la oposición aprovechó para arremeter contra el jefe comunal de La Plata explicando que “Garro ha sido muy fiel a los principios del gobierno de Cambiemos. Entonces cuando uno ve cómo están los barrios de la ciudad, cuando en los últimos años no ha habido intervención del gobierno ni en la recolección de residuos, ni en el arreglos de calles, ni de colocación de luminarias, ve que las salitas están abandonadas, hay faltante de vacunas, se da cuenta que son iguales a Macri y a Vidal”.

Posteriormente, Lorena Riesgo comentó que lo que lamenta es “la estafa al electorado”, pero coincidió en que “tarde o temprano la gente se lo terminará facturando”. También recordó que “la gobernadora Vidal era una especie de semi-dios para este gobierno, venían a la República de los Niños a hacer desayunos de trabajo, hacían actos, y después de las PASO todo se terminó, ahora se hacen los peronistas. La verdad que la maniobra es muy burda, poco verdadera y la gente no es tonta. Esta ciudad es el fiel reflejo de la gestión del gobierno nacional y provincial, es un verdadero desastre”.

Sobre la posibilidad de contener los votos obtenidos en las elecciones primarias y la permanencia de referentes barriales en el Frente de Todos, Riesgo afirmó: “Todos los compañeros están acompañando de verdad, no tengo ninguna duda de que eso se va a ver reflejado en la elección. Es un espacio muy heterogéneo y hoy están todos los equipos electorales trabajando de manera unificada, porque a nosotros no nos es indiferente el sufrimiento de nuestra gente. A mí no me da lo mismo ver a una vecina o un pibe que no come. Estoy convencida de que Florencia va a ser la próxima intendenta de la ciudad de La Plata”. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!