Martes 19.11.2019 | Whatsapp: (221) 5710138
13 de octubre de 2019 | Municipales

Vale todo

En Quilmes, la camporista Mayra Mendoza hace campaña sucia difundiendo videos falsos de la inundación

Luego de las fuertes lluvias que generaron complicaciones en buena parte de la provincia de Buenos Aires, postulantes del Frente de Todos aprovecharon la ocasión para embarrar la cancha difundiendo materia de tormentas pasadas y generando confusión.

Lo hizo, por ejemplo, la cuenta oficial de Twitter de La Casa de Axel en La Plata, que apoya la candidatura de la camporista Florencia Saintout. Y también lo hizo la propia aspirante a intendente de Quilmes, Mayra Mendoza, a través de una historia de su cuenta de Instagram.

De cara a las elecciones, Mayra Mendoza subió un video de la parroquia Sagrado Corazón de Jesús, de Quilmes Oeste, que data de finales de septiembre de 2018. En aquel entonces, el agua subió varios centímetros y precisó de la colaboración de todos los fieles para salir adelante. En la parroquia aseguran que, por aquel entonces, ni la propia dirigente ni la militancia de La Cámpora se hizo presente en el lugar para dar una mano.


Imagen comparativa: a la derecha, la imagen de la inundación en 2018; a la derecha, el video de Mayra Mendoza.

Si se analiza la imagen del año 2018 y el video publicado por la aspirante a jefa comunal, puede verse a la misma persona y con igual vestimenta, de pie sobre uno de los bancos ubicados en el centro de la iglesia.


La publicación de la iglesia, en septiembre de 2018.

A solo algunos días de las elecciones generales, el séquito de Máximo Kirchner inaugura un nuevo de formato de campaña sucia que no entiende de respeto por la gente sino solo de ambiciones personales. (www.REALPOLITIK.com.ar)

ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Mayra Mendoza, Quilmes, La Cámpora

¿Qué te parece esta nota?

VER COMENTARIOS

Comentá esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
15 Oct | 01:35
Es verdad está mina y cualkiera otro siempre nos usan cm kieren porque mayra Mendoza no es lo q dice ser tiene una careta importante q nadie se la saco es una mina q n le interesa nadie solamente kiere ganar nada mas imagínate q está a favor del aborto matando vidas sin q se puedan defender eso n tiene perdón d Dios lo q kiere hacer se va a llenar la mano d sangre inocente ojalá q no gane y q la gente se saquen el velo d los ojos para q vean bien kien es
14 Oct | 08:34
Quilmes se inundo en los lugares de siempre, Solano, la matera, la Cañada, mas cerca del centro camino al rio, los peronistas gobernaron 12 años consecutivos, 24 años desde la democracia y no solucionaron nada y esos barrios son votantes peronistas, se olvidan y exigen que en 4 años les solucionen los problemas.
14 Oct | 01:45
Que me importa si los vídeos esos eran falsos, a mí se me inundó la casa dos días seguidos, con esa experiencia ya es suficiente. Macri = Desgracia
14 Oct | 01:12
Julieta | Mail
Que estamos bajo el agua es real , la campaña sucia la están haciendo ustedes .pero se les acaba la joda en 13 días
14 Oct | 08:28
Por qué no pasaron por Solano viernes y sábado y van a ver cómo se llenó de agua no hacen nada y los impuestos llegan rápido Molina ni apareció solo para la foto de que están haciendo algo
14 Oct | 01:27
Esquina Alberdi y Ceballos los invito cuando llueve de esa manera de paso conocen la municipalidad de Quilmes está a una cuadra les garantizo que la van a pasar de 10 parece que estamos en el río !!!! Tengo 35 años siempre fue igual jamás cambio
13 Oct | 10:15
La Inundacion poco importa , si Importa lo que tiene en la mano esa Promotora del Asesinato a los No Nacidos ! . . lo que no hizo el ISRAELITA MACRI lo hara la ISRAELITA CRISTINA . Legalizar el Homicidio a los No Nacidos ! . . Otro Plan de SOROS ISRAELITA patrocinado por la Fundacion ROCKEFELLER ISRAELITA . . // . Sionismo para Armar !
13 Oct | 08:55
Nombre opcional | Mail
ESTA TODO DICHO POR HÉCTOR
13 Oct | 08:49
a esta pobre imbecil deberian recordarle que Scioli,fue el culpable de la inundacion en La Plata,que el intendente estaba en brasil y fraguo fotos como que estaba en el lugar ,que entre scioli y Guillermo Moreno se fumaron las donaciones compulsivas que le sacaron a los empresarios y que ese manco H de P oculto a los muertos y luego los declararon muertos por infartos,Esta tilinga Mayra Mendoza hace honor al apellidoy de seguro visita asiduamente bodegas pero no de esa provincia y si del vino patero de la costa en sarandi,y los vaos del alcohol le hacen decir tantas pelotudeces que si le hacen un examen de alcolemia en las neuronas se va asemejar como aquellos calentadorcitos a alcohol con mecha con el tanque bien lleno,es una pobre parda zaguanera,una pobre piba de algun convoy del Dock Sur,una simple pompa de jabon
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.