Martes 19.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
13 de octubre de 2019 | Municipales

Vale todo

En Quilmes, la camporista Mayra Mendoza hace campaña sucia difundiendo videos falsos de la inundación

Luego de las fuertes lluvias que generaron complicaciones en buena parte de la provincia de Buenos Aires, postulantes del Frente de Todos aprovecharon la ocasión para embarrar la cancha difundiendo materia de tormentas pasadas y generando confusión.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Lo hizo, por ejemplo, la cuenta oficial de Twitter de La Casa de Axel en La Plata, que apoya la candidatura de la camporista Florencia Saintout. Y también lo hizo la propia aspirante a intendente de Quilmes, Mayra Mendoza, a través de una historia de su cuenta de Instagram.

De cara a las elecciones, Mayra Mendoza subió un video de la parroquia Sagrado Corazón de Jesús, de Quilmes Oeste, que data de finales de septiembre de 2018. En aquel entonces, el agua subió varios centímetros y precisó de la colaboración de todos los fieles para salir adelante. En la parroquia aseguran que, por aquel entonces, ni la propia dirigente ni la militancia de La Cámpora se hizo presente en el lugar para dar una mano.


Imagen comparativa: a la derecha, la imagen de la inundación en 2018; a la derecha, el video de Mayra Mendoza.

Si se analiza la imagen del año 2018 y el video publicado por la aspirante a jefa comunal, puede verse a la misma persona y con igual vestimenta, de pie sobre uno de los bancos ubicados en el centro de la iglesia.


La publicación de la iglesia, en septiembre de 2018.

A solo algunos días de las elecciones generales, el séquito de Máximo Kirchner inaugura un nuevo de formato de campaña sucia que no entiende de respeto por la gente sino solo de ambiciones personales. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Mayra Mendoza, Quilmes, La Cámpora

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!