Martes 23.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
16 de octubre de 2019 | Municipales

Entrevista REALPOLITIK.FM

“Tanto el gobierno nacional como provincial no han hecho nada en Cañuelas”

La concejal de Cañuelas por el Frente de Todos, Ayelén Rasquetti, dialogó con RADIO REALPOLITIK (www.realpolitik.fm) sobre la campaña en el distrito y el desempeño del Frente Renovador dentro del Frente de Todos. “En Cambiemos simplemente se unieron para ganar la elección”, aseguró.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Fernanda Navamuel

En diáogo con RADIO REALPOLITIK (www.realpolitik.fm), Ayelén Rasquetti comentó que el trabajo de campaña se divide entre las mesas en el centro y la actividad en los barrios. También recordó que en las PASO el Frente de Todos ganó por más de 49 puntos sacando ocho puntos de ventaja a la lista de Juntos por el Cambio.

Al referirse a la convivencia de los renovadores en el Frente de Todos dijo: “Tenemos una relación buena, con trabajo legislativo en conjunto y territorial por las elecciones. Así que no es solamente un trabajo electivo como lo fue en Cambiemos en donde simplemente se unieron para ganar la elección y después trabajaban cada uno por su cuenta”.

Sobre la tan mencionada municipalización de la elección aclaró que “desde hace casi cuatro años tanto el gobierno nacional como provincial no han hecho nada en Cañuelas. Este año nos llegó un móvil policial, cuando se rompen móviles todos los días”.

Y continuó: “En los cuatro años que van de gobierno nos han prometido de todo, pero jamás ha llegado nada. De las obras no ha llegado un asfalto, que cuando lo logramos obtener municipalmente, porque también esas obras se gestionan, ya  se había devaluado tanto el valor del peso que el asfalto que nosotros queríamos hacer terminó siendo de mucha menor calidad porque el gobierno provincial lo terminó entregando muy tarde”.

Rasquetti dijo que en estos casi cuatro años desde la gestión se han acentuado las cosas positivas: “Para mostrarle a la comunidad que igualmente se puede lograr algo por más que el resto no venga, no de la cara, no apoye”, afirmó.

La concejal renovadora comentó además que desde el concejo deliberante están solicitando información sobre Sebastián Corfield, candidato a cuarto concejal suplente de la lista de Juntos por el Cambio que entregaba el Plan Más Vida en el local de Cambiemos. Esta maniobra había trascendido con detalles en este portal días atrás. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!