Jueves 25.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
17 de octubre de 2019 | Municipales

San Vicente: Massa y Mantegazza recorrieron pymes y celebraron la unidad del peronismo

También participó de la recorrida Roberto Vázquez, quien en el 2015 encabezó la lista del tigrense y perdió las internas del Frente por la Victoria ante Mantegazza. "Si hay una diferencia, se habla entre cuatro paredes como gente adulta", exigió el candidato a diputado nacional.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Mónica Galván

En un gesto de apoyo a la candidatura de Nicolás Mantegazza, Sergio Massa visitó San Vicente. Inmersos en la campaña, recorrieron dos pymes y cerraron en la sede del PJ. “Nuestra responsabilidad es terminar con este dolor y este gobierno para pocos que ha lastimado a la sociedad argentina” dijo Massa a la tribuna y justificó su regreso al kirchnerismo al señalar que “La dolorosa situación que hoy atraviesa la enorme mayoría nos obliga a dejar atrás nuestras diferencias y devolverle las esperanzas a los argentinos. Desde el 10 de diciembre vamos a volver a poner de pie a la Argentina”, aseguró.

El líder del Frente Renovador retomó su gira por el Conurbano tras regresar de urgencia de Estados Unidos para acompañar a su esposa Malena Galmarini quien había sido internada por un problema ginecológico. Acompañado por Roberto Vázquez (su candidato en el 2015) y Mantegazza recorrieron la planta de pollos Sapucai y una fábrica de muzzarella La Nápoli.

“Esta es una etapa que termina. Una etapa sin crédito, con presión impositiva, con tarifas altas, con enormes dificultades por la caída del consumo en el mercado interno que perjudicó a la pequeña y mediana empresa” dijo Massa a la prensa.

“Cuando uno ve empresas familiares que están en convocatoria de acreedores  por el desastre de la política económica de Macri, que pelean para poder seguir generando puestos de trabajo, no podemos más que seguir haciendo esfuerzo. Por eso queremos transmitir la esperanza de que esta etapa sin crédito, con altas tarifas y con alta presión impositiva ya se termina”, agregó.

Escoltado por Vázquez, el tigrense le tiró un centro. “Este reencuentro de todos los dirigentes es la demostración más clara de madurez. Poder caminar y construir entre todos para sacar a un gobierno que ha derrumbado a la clase media trabajadora Argentina. Es una demostración de seriedad, responsabilidad y muy esperanzadora para los vecinos de San Vicente”, dijo. Es que Vázquez fue uno de las figuras que peleó la PASO en el FdT y perdió con Mantegazza.  Más tarde, expresaría su compromiso de apoyar y acompañar al joven que espera diciembre para asumir el gobierno local.

“Nuestras diferencias las tenemos que dejar en el pasado y si hay una diferencia se habla entre cuatro paredes como gente adulta y seriamente. Tenemos que debatir pero tenemos la obligación de poner de pie a la Argentina y devolverle la esperanza a los argentinos” cerró Massa.

Por su parte Mantegazza valoró la visita. “Massa es un norte, una referencia y un rumbo para los sanvicentinos” dijo. “Entre todos tenemos que poner el hombro para sacar el país y la provincia adelante para que tengamos un estado que abrace e incluya a todos. Hoy estamos abocados en la agenda del vecino y poniendo lo mejor para que nuestra fuerza se consolide como un proyecto alternativo que gobierne el distrito” destacó. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!