Jueves 28.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
16 de octubre de 2019 | Municipales

Inseguridad

San Vicente: Matan a puñaladas a una anciana, familiar de candidato a intendente

El hecho ocurrió anoche en Alejandro Korn. Una mujer, de 71 años, llamada Berta Hauche, fue asesinada a puñaladas por un grupo de jóvenes que intentaba robarle. Era familiar del candidato a intendente sanvicentino del Frente de Todos.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

La mujer, aparentemente tras intentar resistirse al robo, fue encontrada tendida sobre la calle por un vecino, quien llamó a la policía y brindó información sobre lo ocurrido.

Inmediatamente se logró detener a uno de los integrantes de la banda, un joven de 15 años de edad de iniciales TFA que finalmente reconoció el hecho. Al momento, dos mayores de edad se encuentran prófugos de la Justicia.

La víctima del hecho es prima de Rolando Lassalle, padre de Daniel Lassalle, esposa del candidato a intendente de San Vicente por el Frente de Todos, Nicolas Mantegazza.

Rolando Lassalle fue, durante el gobierno municipal de Daniel Di Sabatino, secretario de Obras Públicas, gestión en la que Daniel Lassalle también se desempeñó como secretario de Economía. Por aquel entonces, Mantegazza asumía como concejal.

El crimen se da en una situación de inseguridad generalizada en San Vicente y contrasta con lo que había manifestado horas atrás el intendente Mauricio Gómez en una radio local.

El jefe comunal de Juntos por el Cambio, que ahora aspira a renovar su mandato, se refirió a la posibilidad de que Mantegazza resulte ganador de la elección. Para el mandamás, si el kirchnerismo logra un triunfo en San Vicente, volverá la violencia, la inseguridad y la corrupción. Por último, vaticinó la posibilidad de una “zona liberada” que podría generar entre dos y tres comerciantes muertos por día. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Nicolás Mantegazza, San Vicente

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!