Martes 12.11.2019 | Whatsapp: (221) 5710138
17 de octubre de 2019 | Nacionales

Entrevista REALPOLITIK.FM

“El feminismo es una secta de fanáticas victimistas extremadamente utilizadas por el poder”

El presidente de la organización Libertad y Equidad visitó los estudios de RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) para hablar de lo que dejó el Encuentro Nacional de Mujeres y el feminismo. “La despenalización del aborto existe de facto”, afirmó Nicolás Morás.

HORACIO DELGUY

por:
Fernanda Navamuel

El referente comenzó diciendo: “Si me piden una definición del feminismo actual, diría que es una secta de fanáticas victimistas extremadamente utilizadas por el poder”. Y aseguró que “en el pack de políticas de género que se implementaron en Argentina desde el año 2009, siempre ha mediado dinero de grandes corporaciones e instituciones de gobernanza mundial”.

Luego, el periodista polemizó: “A mí no me preocupan estas chicas de clase media acomodada que van a la universidad pagadas con mis impuestos y destruyen tu ciudad que tanto le cuesta a los platenses mantener, me preocupa que, en Mendoza, el gobierno de Alfredo Cornejo ha tenido que construir un nuevo penal en Tunuyán para albergar a los hombres acusados de violencia de género sin siquiera una prueba en su contra, ninguno de ellos con sentencia firme”.

Moras, que tuvo una intervención polémica en el Encuentro Nacional de Mujeres, reconoció: “Me parece indiscutible e inapelable que al día de hoy todas las mujeres que quieren trabajar pueden hacerlo en lo que quieran, pero los que tienen los accidentes de trabajo que deterioran la salud física, y por tanto eso redunda en tener una menor esperanza de vida en todo el mundo, son los hombres”.

Al continuar analizando al feminismo, manifestó que “siempre termina siendo una coartada muy conveniente para la elite, que necesita que la población se enfrente entre sí para poder dominarnos de manera más eficiente”.

EL NUEVO GOBIERNO

Moras cuestionó la postura de quien posiblemente sea el próximo presidente, Alberto Fernández: “En un principio se negaba a debatir este tema y hoy dice que desde el ejecutivo impulsará la despenalización. No puede decir semejante barbaridad, la despenalización existe de facto”.

Y vaticinó que “va a volver a impulsarse exactamente el mismo proyecto o incluso más duro aún, no va a pasar por la despenalización sino por la legalización y promoción estatal”.

El analista político afirmó que “es un discurso necesario, funcional, la nueva coartada para que el estado avance sobre la vida privada de las personas, restrinja sus libertades, enfrente y divida a la población y distraiga a las personas de los problemas coyunturales de nuestra sociedad”.

Sobre el final, reflexionó: “No creo que los hombres seamos más oprimidos que las mujeres, no creo en esta división, yo no tengo ningún talento, ni aptitud, ni defecto ligados a mi condición de hombre que no elegí”. Y continuó: "Somos individuos, personas, nos estamos olvidando una cuestión básica del sentido común y de la humanidad”.

“La soros - ridad, como dice un amigo mío, no es otra cosa que una nueva división entre las personas que implica autosegregarse, incluso de los demás y empezar a infundir el odio”, observó. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

 

*La entrevista se realizó en el marco del programa Rendición de Cuentas que se transmite de lunes a viernes de 10.00 a 12.00 por RADIO REALPOLITIK.

¿Qué te parece esta nota?

VER COMENTARIOS

Comentá esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.