Viernes 29.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
18 de octubre de 2019 | Municipales

Entrevista REALPOLITIK.FM

”La contracara es que al primer debate Scioli no fue, es la 'parte b' de esa historia”

Pasado el primer debate presidencial y en vistas al segundo encuentro de candidatos, Eugenio Casielles, aspirante a legislador porteño por Consenso Federal, cuestionó a Macri: “La gente la está pasando mal, todo lo que diga va a parecer mentira"

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Lucas Álvarez Acebal

El último domingo, los aspirantes a la presidencia de la Nación Mauricio Macri, Alberto Fernández, Roberto Lavagna, Juan José Gómez Centurión, José Luis Espert y Nicolás Del Caño realizaron un debate en la Universidad del Litoral de Santa Fe. El próximo fin de semana se realizará la “revancha” en la Universidad de Buenos Aires. 

En este marco, el candidato a legislador porteño por Consenso Federal, Eugenio Casielles, dialogó con RADIO REALPOLITIK (www.realpolitik.fm) para dar sus impresiones del evento. Principalmente rescató la intervención de Roberto Lavagna, candidato que encabeza la lista de su espacio, asegurando que “fue el único que tuvo en consideración la situación delicada, esto que es un derecho humano: el no tener hambre" y que en su performance "prácticamente no hubo un coucheo, Roberto trató de ser genuino y así salió". 

También dio su opinión sobre el macrismo, donde reconoció que "es muy difícil salir a un debate siendo oficialismo, siendo Macri, con todos los fracasos y ya sabiendo que vas a salir del gobierno". Y agregó: “La gente la está pasando mal y todo lo que diga va a parecer mentira". 

De parte de Alberto Fernández, aseguró que “fue muy duro llevar en primera fila a Daniel Scioli”, y recordó el debate de 2015, donde “fue muy fuerte lo de Macri llamándolo mentiroso, esa imagen queda grabada en la retina, con pobreza cero y tantas promesas". "La contracara es que al primer debate Scioli no fue, es la parte B de esa historia", agregó. 

Finalmente, criticó el formato del debate: “No me termina de gustar, pero los datos de la realidad es que siempre estás en posición de prometer cosas que no vas a cumplir, habla de uno eso”. Y contó: “Varios sectores políticos ponen condicionamientos, que no aceptarían otro formato porque los expone". (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

*La entrevista se realizó en el marco del programa Fondo a la Derecha que se transmite de lunes a viernes de 8.00 a 10.00 por RADIO REALPOLITIK.


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!