Martes 12.11.2019 | Whatsapp: (221) 5710138
19 de octubre de 2019 | Municipales

Entrevista REALPOLITIK.FM

Wolff criticó el pedido de Magario a Vidal: “Lo único que le importa es ver cómo sale parada de esto”

El diputado nacional fue duro con el accionar de la intendenta de La Matanza, aseguró que es “hipócrita” e “insensible”. Además aseguró que, para él, María Eugenia Vidal es la mejor gobernadora de la historia contemporánea.

HORACIO DELGUY

por:
Lucas Álvarez Acebal

En medio de las inundaciones en La Matanza, que ya dejaron a más de 5 mil matanceros evacuados, la intendenta Verónica Magario pidió a la gobernadora por medio de una carta la restitución de los gastos efectuados en el marco de la emergencia.

“Es una muestra de su hipocresía e insensibilidad”, sentenció en diálogo con RADIO REALPOLITIK (www.realpolitik.fm) el diputado nacional de Juntos por el Cambio, Waldo Wolff. “Ella ataca en vez de hacerse cargo de la parte que le corresponde, para cambiar el eje”, continuó. Además, aseguró que “no tiene ningún argumento para defender la falta de sensibilidad que ha tenido” en varios aspectos en los que le tocó gobernar La Matanza, “sobre todo en este particular, donde sufre una gran inundación producto de esta desatención”.

El legislador criticó el accionar de Magario en cuanto al pedido hacia la gobernadora, ya que, en medio de la inundación, “cuando el agua está por la mitad de la casa de los vecinos, que los políticos se pongan a discutir cuestiones administrativas es una muestra que lo único que le importa es ver cómo sale lo menos mal parada posible de esto”. “Magario tiene 12 mil millones de pesos en el banco”, continuó Waldo Wolff, “podría haber usado parte de la plata mientras además reclama lo que ella dice que le corresponde”.

También se tomó unos minutos para analizar el color político que ha tenido la provincia a lo largo de los años, y puntualmente hablando de La Matanza, “de los últimos 36 años, 26 la gobernó el peronismo”. Siguiendo con el municipio, aseveró que tiene “el 50 por ciento de sus superficies sin cloacas y sin asfalto” y acusó a la intendenta de tener una gestión clientelista, ya que “le conviene tener a la gente en el clientelismo y en la desesperación y lo termina arreglando antes de las elecciones”. “Es una de las zonas más postergadas de la Argentina”, remarcó. Finalmente, cerró parándose desde la posición de la gobernadora, afirmando que se siente orgulloso. “Para mí es la mejor de la historia contemporánea”. (www.REALPOLITIK.com.ar)

¿Qué te parece esta nota?

VER COMENTARIOS

Comentá esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.