Martes 12.11.2019 | Whatsapp: (221) 5710138
21 de octubre de 2019 | Municipales

Entrevista REALPOLITIK.FM

Berisso: Para Consenso Federal, el vecino está enojado con "el gobierno actual” y "el pasado K”

Lo aseguró el intendenciable Emmanuel Guerrero en diálogo con RADIO REALPOLITIK (www.realpolitik.fm), al referirse a la gestión de Juntos por el Cambio en la localidad. "Tampoco veo bien a la gestión kirchnerista. Sus últimos ocho años fueron deplorables", sentenció.

HORACIO DELGUY

por:
Santiago Blas

A pocos días de las elecciones generales, el candidato a intendente de Berisso por Consenso Federal, Emmanuel Guerrero, habló sobre el pedido que recogen de la gente en sus recorridas por los barrios y sus propuestas para la ciudad.

“El vecino está muy enojado con el gobierno actual”, comenzó. "Si bien el vecino de Berisso apostó a un cambio en 2015, prometieron algo que no cumplieron", criticó sobre la gestión de Nedela, actual jefe comunal de Juntos por el Cambio. En cuanto al pasado K, contó que el berissense tampoco ve con buenos ojos esos “doce años del kirchnerismo, donde lamentablemente los últimos ocho fueron deplorables”.

Sobre la recorrida electoral, estableció: “Escuchamos las propuestas que nos acercan los vecinos, trabajando en conjunto con ellos. No todos los barrios tienen las mismas necesidades”. Aún así, rescata una inquietud común que aqueja a la ciudad: las inundaciones. "Cuando sube el río o llueve mucho tenemos agua en las calles y adentro de las casas", comentó. En este sentido, aseguró que llevan una “propuesta a nivel hidráulico, con arquitectos e ingenieros amplios”, aseverando que el equipo de trabajo que plantea el espacio es “un orgullo” y está siempre a disposición del vecino.

Frente a un contexto de campaña donde “todo el mundo critica pero nadie propone”, Emmanuel Guerrero y Consenso Federal fueron con “los tacones de punta”, como describe el candidato, “con propuestas a nivel económico, seguridad, medioambiente, obra pública, social y trabajo". Además, contó que “como las fuimos proyectando con el vecino, son acordes a lo que necesita la ciudad".

En materia de trabajo, que frente a la presente crisis socio-económica es uno de los pilares fundamentales, destacó el rol del puerto, que es “un gran caudal de trabajo; una potencia a nivel laboral y exportación”. Pero confió en que no hay que quedarse sólo con eso: “También hay otras posibilidades que no se ven, como explotar el Monte Ribereño a nivel turístico”. “Sabemos muy bien que el 40 por ciento de los ingresos en Argentina son turísticos", cerró. (www.REALPOLITIK.com.ar)

¿Qué te parece esta nota?

VER COMENTARIOS

Comentá esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
22 Oct | 09:14
Juan Perón | Mail
Fijate que están tan enojados con el "pasado K" que el Frente de Todos, sacó en Berisso 70%, yo ya no se que realidad ve esta gente, no aportan nada, profundizan la grieta para quedarse en la av. del medio, el tema es que se polarizó tanto que les quedó una bicisenda, con suerte si llegan a 5 pts
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.