Viernes 19.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
26 de octubre de 2019 | Nacionales

Una start up europea

Squid, la app de noticias personalizadas, desembarca en Argentina

Se trata de una aplicación enfocada a millennials disponible en toda Europa. Usuarios en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y Perú podrán elegir los temas que más les apasionan. REALPOLITIK participará de la iniciativa.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Desde Europa llega a la Argentina una nueva aplicación de noticias personalizadas: Squid. La misma está enfocada a millennials disponible en toda Europa, realiza su lanzamiento en seis de los grandes países latinoamericanos, así como una versión internacional para todos los usuarios de Latinoamérica.

Usuarios en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y Perú podrán elegir los temas que más les apasionan, seguir las últimas noticias, e interactuar de manera creativa con los artículos más interesantes.

¿QUÉ ES SQUID?

Squid es una aplicación que está desarrollada por Njuice AB, una start up sueca emplazada en Estocolmo. La misma disponible en Google Play y Apple Store de manera gratuita en España, Reino Unido, Italia, Polonia, Francia, Holanda, Rusia, Alemania, Suecia, Suiza, Austria, Australia y desde ahora también en Portugal, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y Perú, además de ofrecer una versión en catalán y otras versiones internacionales en inglés y español de Latinoamérica.

Squid ha recibido muy buenas reseñas en Huawei App Gallery, Google Play Store y App Store y una cobertura bastante completa en todos los mercados donde ha sido lanzada.

Facundo Hidalgo es el country manager en Argentina de Squid y a la hora de expresarse sobre esta nueva aplicación comentó: “Lo interesante es que la app va eligiendo diferentes noticias de distintos medios y le va mostrando al usuario. A su vez no hace falta loguearse sino que al instalar la aplicación sólo se eligen los temas de interés y listo. En Argentina apuntamos mayormente a los temas de tecnología".

La app permite guardar notas, hacer marcaciones, dejarlas en favoritos, se puede hacer anotaciones y se pueden compartir diferentes contenidos en las redes desde la misma aplicación. 

"Queremos ayudar a los jóvenes a estar al tanto de las noticias diarias, como una actividad que sea atractiva y entretenida”, expresó Johan Othelius, CEO y fundador de la aplicación de Squid. Además, agregó que “después de nuestro gran éxito en Europa, el camino nos dice que debemos lanzar en Latinoamérica, con quien sentimos grandes lazos culturales”. 

¿CÓMO HAGO PARA INSTALAR SQUID?

La aplicación Squid se puede descargar desde Google Play y Apple Store de forma gratuita desde este link. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Argentina, SQUID

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!