Miércoles 24.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
24 de octubre de 2019 | Municipales

Camporistas con peronómetro

Quilmes: Peronistas cortan a Mayra Mendoza para apoyar la candidatura de Martiniano Molina

Agrupaciones peronistas de la localidad que gobierna Martiniano Molina se manifestaron públicamente, luego de que Mayra Mendoza hiciera uso de las redes sociales para seguir enfrentándose a un sector dividido del PJ que debiera ser compañero. 

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Numerosas agrupaciones de base salieron al cruce de la candidata a intendenta de La Cámpora, Mayra Mendoza, luego de que sacara a relucir el peronómetro en las redes sociales: “Tuiteás boleta completa y mandás la boleta cortada a los domicilios. ¿Realmente creés que la gente es tonta? Asumí con seriedad y responsabilidad la elección, no quieras confundir y engañar al electorado @SoyMartiniano”, escribió la ladera de Máximo Kirchner en la red social del pajarito. 

Hace tiempo que la prepotencia de Mendoza genera malestar dentro del peronismo, por eso no extraño que numerosas agrupaciones de Quilmes salieran a confirmar su afinidad con el intendente Martiniano Molina.

Lealtad y Dignidad, de Pedro Soraide; Los pibes de Perón, de Nicolás Santos;  Los Descamisados de Evita, de Martín Jordan; Militantes del Pueblo, de Alejandro Sayago; y 7 de Mayo, de Cristian Gómez, son solo algunas de las agrupaciones que cuestionan la identidad peronista de la dirigente camporista. A ellas se suman también Lealtad Vecinal Quilmes, 8 de Agosto y el Movimiento Social Quilmeño.

La dirigente peronista Rosa Silombra, quien fuera precandidata a concejal en una de las listas internas del Frente de Todos quilmeño, fue una de las que llevó la voz cantante y realizara una publicación en Facebook aclarando que no es el sector de Molina el que distribuye las boletas cortadas: es la militancia peronista que no quiere a La Cámpora en el poder la que decidió tomar la iniciativa por amor al partido.

“Victoria y Lealtad Peronista ha decidido, como varias agrupaciones quilmeñas, acompañar a Alberto Fernández, a Cristina Fernández, (…) a Axel y a Verónica Magario”, asegura la dirigente peronista, para agregar que también acompañarán “a los candidatos a senadores provinciales de la lista 503 y a Martiniano Molina en su reelección”. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!