Jueves 18.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
26 de octubre de 2019 | Municipales

Campaña sucia en Morón

In fraganti: Descubren maniobra de Tagliaferro para desprestigiar a Ghi

Luego de que la Justicia prohibiera al intendente Ramiro Tagliaferro entregar mercadería con su nombre y foto por considerarlo un acto prebendario y electoralista, ahora llegó otra denuncia penal para el jefe comunal y su consejero escolar Federico Tahmizian por pintadas clandestinas, en plena veda electoral, contra el candidato Lucas Ghi.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Mónica Galván

Con sus andadas erráticas, Tagliaferro es lo más parecido al Coyote que nunca termina de atrapar al Correcaminos. Insiste, le da vueltas a la cosa para captar votantes, seducirlos y hasta, “si se puede”, ensuciar la imagen de Ghi. Pero sus intentos, como los del Coyote, terminan fracasando y pese a sus actos fallidos, insiste. Detrás llegan las denuncias. 

REALPOLITIK tuvo acceso a las fotos y video donde se observa a Tahmizian en horas de la noche estacionar su vehículo, bajarse y tomar del asiento trasero un material que parece ser un stencil (máscara para grabado con pintura en paredes) para dárselo a otras personas que lo estaban esperando. Un plano muestra claramente que la placa dice el nombre del candidato peronista. 

Es precisamente la utilizada para pintar el frente de algunos comercios con el fin de denostar la figura del candidato peronista. En realidad, la maniobra la hacen los propios macristas. La cámara de un negocio de Haedo registró la maniobra de los militantes. 

Tras el hecho, el concejal Diego Spina denunció ante la fiscalía Nro. 6 el malogrado accionar del oficialismo.  Es la segunda denuncia penal que recae sobre el intendente.

“Duramente toda la campaña electoral lo que hizo Tagliaferro fue una campaña sucia, difamatoria, mentirosa. Y ahora superó cualquier capacidad de asombro porque incluso rompiendo la veda mandó a funcionarios suyos a vandalizar los frentes comerciales de la localidad de Haedo con el nombre de nuestro candidato Lucas Ghi”, dijo Spina.

“Estropearon los frentes comerciales con Lucas Ghi 2019 motivo por el cual nos presentamos en la fiscalía de Morón denunciando penalmente los delitos cometidos y esperando que la Justicia actúe -continuó el edil-. Esto se enmarca en toda una actitud violenta, antidemocrática y patoteril del intendente macrista de Morón, Ramiro Tagliaferro”, cerró. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Morón, Ramiro Tagliaferro, Lucas Ghi

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!