Viernes 26.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
27 de octubre de 2019 | Municipales

Entrevista REALPOLITIK

La Plata: Marcelo Peña emitió su voto y confió haber tenido algunos inconvenientes con la fiscalización

El candidato a intendente de La Plata por el Frente NOS se acercó a la sede del instituto José Manuel Estrada, en la localidad de City Bell, para emitir su sufragio en el marco de las elecciones generales que se desarrollan el día de hoy.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Fernanda Navamuel

En ese sentido, Marcelo Peña señaló: “Tenemos una jornada, por lo menos al principio, tranquila acá en City Bell. Estamos organizándonos con los fiscales, esperando que la jornada electoral siga en paz, socialmente organizada”.

El líder local del Frente NOS aseguró haber tenido inconvenientes al momento de organizar la fiscalización a lo largo y ancho de la ciudad: “Realmente tenemos inconvenientes con el tema de la fiscalización, pero de a poco vamos tirando para adelante para terminar como corresponde y que sea una jornada agradable”.

Finalmente, Peña confió que “las expectativas para estas elecciones son las mismas que en las primarias, lograr un porcentaje de votos admisible por haber sido un grupo conformado hace poco tiempo”, y cerró: “Mantengo siempre el mismo criterio, este es un partido y un grupo humano nuevo, pero ya nos instalamos para ser la próxima oposición de quien gane estas elecciones”. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

La Plata, Marcelo Peña, Frente NOS

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!