Sábado 22.02.2020 | Whatsapp: (221) 5710138
27 de octubre de 2019 | Municipales

Elecciones 2019

Berisso: El candidato a intendente de Consenso Federal perdió la billetera y no podrá votar

Así lo confirmó a este medio el candidato a intendente por el lavagnismo, Emmanuel Guerrero, dirigente de militancia peronista y enrolado en las filas del justicialismo. “Todavía está en duda mi votación”, adelantó.

HORACIO DELGUY

por:
Facundo Pereyra

“Todavía está en duda mi votación porque perdí toda la documentación el día viernes y estoy tratando de encontrarla para poder hacer mi voto”, contó el postulante a REALPOLITIK que debía votar en la escuela Técnica Nro. 2.

Según explicó Guerrero, al darse cuenta de la situación intentó acomodar sus papeles a través de una denuncia notificando lo ocurrido y renovando su DNI en forma exprés, pero los tiempos no parecen estar de su lado. (www.REALPOLITIK.com.ar)

Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a seguir ejerciendo nuestra tarea periodística con la mayor independencia y objetividad posible.

Te invitamos a colaborar con realpolitik

ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Berisso, Emmanuel Guerrero

¿Qué te parece esta nota?

VER COMENTARIOS

Comentá esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.