Viernes 06.12.2019 | Whatsapp: (221) 5710138
27 de octubre de 2019 | Municipales

Entrevista REALPOLITIK

La Plata: Garro emitió su voto y denunció el destrozo masivo de sus boletas

El intendente de La Plata, Julio Garro, emitió su voto en la escuela EP Nro. 92 ubicada en diagonal 6 y 485 de la localidad de Gorina. En ese marco, el mandamás que va por la reelección denunció el destrozo masivo de sus boletas.

HORACIO DELGUY

por:
Fernanda Navamuel

El intendente de La Plata, Julio Garro, emitió su voto en la escuela EP Nro. 92 ubicada en diagonal 6 y 485 de la localidad de Gorina. En ese marco, el mandamás local que va por la reelección denunció el destrozo masivo de sus boletas.

A continuación, la entrevista completa.

RP.- ¿Qué esperás para después de la jornada?

Quiero seguir trabajando por esta ciudad porque fue mi compromiso desde el día uno. Se gane o se pierda, hay que seguir trabajando siempre por lo que uno ama.

RP.- ¿Qué puede decirnos sobre los pasacalles que siguen estando en las puertas de las escuelas?

Había uno en 20 y 54, hablé con la Junta y lo mandé a sacar. Les pido a todos que si hay carteles frente a alguno de los establecimientos, que nos avisen y me hago responsable de ir y que lo saquen.

RP.- ¿Hubo irregularidades en el transcurso de la jornada?

Sí, muchas boletas de Juntos por el Cambio rotas, la categoría a intendente sobre todo, arrancadas. Y la gente se queja. La verdad que nos preocupa porque es un llamado a la política, no hay que repetirlo. Y sobre todo le quiero hablar a la gente, que hable con el fiscal de la mesa de Juntos por el Cambio, con el presidente, que reclame la boleta completa y en todo caso mejor llevarla desde la casa.

RP.- Esto es algo diferente a las PASO, esto no se había visto…

Hay más preocupación del lado de enfrente y eso se nota, pero no les va a alcanzar.

RP.- ¿Cómo seguís el día?

Ahora voy para casa. Voto con mi mujer, la acompaño, y seguramente vaya a la municipalidad con las nenas, después a comer algo a algún lado. Tranquilo. (www.REALPOLITIK.com.ar)

¿Qué te parece esta nota?

VER COMENTARIOS

Comentá esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
27 Oct | 04:43
Nombre opcional | Mail
roban o rompen boletas, las esconden, las cambian por no viables, tienen autoridades truchas, siempre los k seran una mierda. Solo sobreviven con la mentira, la trampa y el delito.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.