Viernes 29.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
27 de octubre de 2019 | Municipales

Entrevista REALPOLITIK

Berisso: Jorge Nedela se esperanzó en “dar vuelta las PASO como en 2015 y 2017”

El intendente de Beriso y actual candidato a la reelección por Juntos por el Cambio votó en la escuela primaria 1 y se mostró entusiasmado con la posibilidad de torcer el rumbo en las generales. "Nadie sabe qué pasará hoy", advirtió.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Facundo Pereyra

Jorge Nedela, actual intendente de Berisso y candidato a la reelección, dialogó con REALPOLITIK minutos después de emitir su voto. “Ésta vez lo que está en juego es la evaluación de nuestra gestión”, aseguró.

A continuación, la entrevista completa.

RP.- ¿Cuáles son las expectativas para hoy?

Es un día muy especial. No hay otro período en la historia argentina que tenga tanta continuidad democrática, así que cada día que vamos a votar es una alegría muy grande. El mensaje para los vecinos es que lo hagan con mucho entusiasmo y a consciencia.

RP.- Pasó una campaña muy intensa, con mucha presencia de medios nacionales.

Es una campaña distinta. Lo que tenemos ahora es la evaluación de nuestra gestión. En el 2015 veníamos de un fracaso rotundo de las gestiones anteriores y un abandono muy grande de la ciudad. Por primera vez hemos incorporado un valor muy importante como es la alternancia política.

Este es otro contexto donde se pone en juego lo que fue la cuestión. Todas las demás cuestiones se entienden en el concepto de la campaña.

RP.- ¿Cómo van a pasar el día de hoy?

Como lo hago siempre. Acompañaré a mi mujer a votar y luego a recorrer las escuelas, que es algo que disfruto particularmente.

RP.- ¿Cómo ve el futuro? Especialmente teniendo en cuenta la diferencia rotunda que hubo en las PASO.

Hay que esperar los resultados y ver qué es lo que termina diciendo la gente. Ésta es la elección que define, en la que hay definiciones rotundas de la sociedad. Las PASO fueron una elección, pero que sólo ha logrado dirimir una interna. Hay que ver cómo se redefinen los votos de agosto.

RP.- Teniendo en cuenta los antecedentes de 2015 y 2017, ¿se puede revertir el resultado?

Creo que nadie tiene definido lo que va a ocurrir. Nadie tiene la certeza de lo que va a ocurrir el día de hoy. En el 2015 y el 2017 perdimos las PASO y ganamos la general. ¿Quién tiene la certeza que no pueda ocurrir lo mismo? (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Berisso, Elecciones 2019, Jorge Nedela

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!