Sábado 20.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
27 de octubre de 2019 | Nacionales

Entrevista REALPOLITIK

Alberto Fernández: “Dios ha decidido que los argentinos voten justo el día que se fue Néstor”

El candidato a presidente de la Nación, Alberto Fernández, emitió su voto en la sede que la Universidad Católica Argentina (UCA) posee en Puerto Madero. Mientras ingresaba al lugar, le arrojaron pétalos de rosas.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

El día de las elecciones generales coinciden con el noveno aniversario del fallecimiento del ex mandatario Néstor Kirchner. Al respecto, Fernández aseguró tener muchas sensaciones: “La verdad que trato de evitar hablar de Néstor porque me emociono mucho muy rápidamente. Ayer hablaba con Cristina (Fernández de Kirchner) que justo hoy es el aniversario de la falta de Néstor. Néstor no está presente físicamente, pero en mi alma lo está, siempre lo estuvo y siempre guardo todo el cariño que le tuve, le tengo y le tendré”, expresó.

Durante su breve charla con los periodistas, agolpados en un corralito armado para la ocasión, Alberto Fernández le pidió a la empresa Smartmatic, encargada del escrutinio, “que las cosas las hagan bien”. Por otro lado, aseguró: “Tenemos que tomar esto como una jornada histórica e iniciar el tiempo que se viene con tranquilidad, sabiendo que vamos a trabajar todos juntos. Se terminó el nosotros y ellos, vamos a trabajar por un país mejor”.

“Estamos en una enorme crisis, todos tenemos que tener mucha responsabilidad por lo que viene, es el esfuerzo de todos. Siento que Dios existe y Dios ha decidido que justo el día que se fue Néstor, estén votando los argentinos”, concluyó. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Argentina, Alberto Fernández

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!