Martes 22.09.2020 | Whatsapp: (221) 5710138
27 de octubre de 2019 | Provincia

Entrevista REALPOLITIK

Axel Kicillof votó y manifestó su deseo de que mañana “sea un día tranquilo”

El candidato a gobernador del Frente de Todos emitió su voto en la mesa 248 de la escuela EP Nro. 10 de Pilar. Adelantó que, hasta la hora del conteo, pasará la jornada junto a su familia, para festejar el cumpleaños de uno de los hijos.

HORACIO DELGUY

por:
Juan Facundo Quiroga

“Estoy muy contento, como siempre un día de elecciones es un día alegre y feliz. Queremos que la votación se desarrolle en paz, tranquilamente”, comenzó detallando Axel Kicillof, quien les pidió a los bonaerenses “que voten a conciencia, que estamos decidiendo el futuro, como siempre hay que hacerlo, pensando y reflexionando, votando con el corazón”.

Según expresó el ex ministro de Economía de la Nación, “hoy estamos pensando en que la jornada se desarrolle bien” y adelantó su deseo de que “el día siguiente sea un día tranquilo”.

Kicillof contó que durante las últimas horas estuvo en contacto con Alberto Fernández y Cristina Kirchner, a través de “mensajitos”. Finalmente, adelantó que pasará la tarde comiendo “pizza con la familia”, para celebrar el cumpleaños de uno de los hijos, hasta que llegue el momento de esperar los resultados. (www.REALPOLITIK.com.ar)

Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a seguir ejerciendo nuestra tarea periodística con la mayor independencia y objetividad posible.

Te invitamos a colaborar con realpolitik

¿Qué te parece esta nota?

VER COMENTARIOS

Comentá esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.