Viernes 06.12.2019 | Whatsapp: (221) 5710138
27 de octubre de 2019 | Municipales

Entrevista REALPOLITIK

Ensenada: Mario Secco aseguró que “no hay ningún hecho que nos pueda preocupar”

El intendente de Ensenada votó poco después de las 13 horas en la escuela de Educación Técnica número 1 de esa ciudad. Luego de sufragar dialogó con REALPOLITIK y aseguró: “Hace mucho que Ensenada vota muy democráticamente”.

HORACIO DELGUY

por:
Facundo Pereyra

Mario Secco se detuvo unos minutos para dialogar con REALPOLITIK luego de emitir su voto: “Estamos trabajando desde las 5 de la mañana para garantizar que la ciudad esté preparada para este acontecimiento democrático”, aseguró.

A continuación, la entrevista completa.

RP.- ¿Cómo viene siendo su jornada?

Una jornada que arrancamos a las 5 de la mañana reuniendo a nuestros 500 fiscales, haciendo un gran esfuerzo y garantizando que la ciudad esté preparada para éste acontecimiento democrático. Tenemos la responsabilidad de que todos vayan a votar en democracia a votar a quien quieran. Uno viene con todas las esperanzas puestas en todo lo que vamos a vivir hoy y en lo que ya estamos viviendo.

RP.- ¿Se viene desarrollando con normalidad?

Sí, hasta el momento espectacular. No hay problemas en ninguna escuela ni ningún hecho que nos pueda preocupar. Hace mucho que Ensenada vota muy democráticamente.

RP.- ¿Cómo va a ser el resto del día?

Trabajando. Mi vida es trabajar y hoy hay que redoblar los esfuerzos así que vamos a estar de este modo hasta la madrugada. Vamos a estar contando voto por voto y atendiendo todas las cuestiones que nos correspondan. No quiero hablar mucho por la veda, pero ustedes saben que nos movemos como nos tenemos que mover con respecto a las responsabilidades que tenemos. Hasta el 10 de diciembre soy el intendente y esa responsabilidad la asumo cada día. (www.REALPOLITIK.com.ar)

ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Ensenada, Elecciones 2019, Mario Secco

¿Qué te parece esta nota?

VER COMENTARIOS

Comentá esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.