Viernes 26.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
27 de octubre de 2019 | Municipales

Entrevista REALPOLITIK

San Vicente: El intendente Gómez aseguró que, gane o pierda, siempre estará “acompañando al vecino”

El intendente de San Vicente por Juntos por el Cambio, Mauricio Gómez, que aspira a renovar su mandato por cuatro años más, emitió su voto en la escuela técnica Nro. 2 y se mostró esperanzado por el resultado de la elección.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Mónica Galván

“Ya estamos promediando la elección, estamos con expectativas de seguir disfrutando esto que es la democracia que nos da la posibilidad de elegir, la posibilidad también de ser elegido una vez más. Y tranquilo con lo que hemos trabajado, lo que hemos puesto y lo que hemos dado”, comenzó explicando Gómez.

Según el jefe comunal sanvicentino, “fueron años de mucho trabajo y si Dios quiere y el vecino quiere podemos tener cuatro años más intentando mejorar todo lo que tenemos por delante, y si no siempre acompañando al vecino”.

Mauricio Gómez adelantó que, hasta la hora del escrutinio, seguirá recorriendo sedes de votación: “Ahora estoy por votar, después sigo recorriendo las escuelas como lo he hecho siempre, estuve en Alejandro Korn, en San Vicente, Domselaar, pasé y, según como quede de tiempo, estaré dando una segunda vuelta llegando a alguna escuela que no llegué y luego esperar el resultado”.

“Es una elección diferente y estamos de cara a un resultado que puede ser diferente, similar, parecido, igual o mejor. Dios dirá y dirá el vecino del distrito de San Vicente qué resultado le va a poner con su voto a esta elección”, concluyó el líder local de Juntos por el Cambio. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Mauricio Gómez, San Vicente

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!