Viernes 19.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
27 de octubre de 2019 | Legislativas

Elecciones

Insólito: Máximo Kirchner no asistió a votar

El diputado nacional y líder de La Cámpora es candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, detrás de Sergio Massa, Luana Volnovich, Leonardo Grosso y Cristina Álvarez Rodríguez.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Inicialmente, llamó la atención que el hijo de la candidata a vicepresidenta de la Nación del Frente de Todos, Cristina Fernández de Kirchner, no diera aviso a los medios sobre el lugar y la hora en la que emitiría su voto. Es que, a pesar de ser candidato por la provincia de Buenos Aires, su lugar de votación debió ser en otra provincia.

Supuestamente, Máximo Kirchner (DNI 25869310) debía votar en la mesa 654 de la escuela Nro. 11 Revolución de Mayo de Río Gallegos, provincia de Santa Cruz. El establecimiento está ubicado en la calle Perito Moreno 590.

Su círculo íntimo se niega a dar respuestas al respecto. Pero lo cierto es que ningún medio cubrió su sufragio ni se lo vio en Río Gallegos junto a Cristina, que sí emitió su voto en dicha ciudad, para luego volver a la Capital Federal a seguir de cerca el escrutinio. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

La Cámpora, Máximo Kirchner

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!