Martes 19.11.2019 | Whatsapp: (221) 5710138
27 de octubre de 2019 | Legislativas

Entrevista REALPOLITIK.FM

Octava: El senador Juan Pablo Allan aseguró que “estaría asegurada” su reelección

El senador provincial por la octava sección, candidato a renovar su banca en la cámara alta bonaerense, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre el desempeño de Juntos por el Cambio en las elecciones generales y aseguró que hay un “cabeza a cabeza” con el espacio que lidera la postulante del Frente de Todos, Florencia Saintout.

HORACIO DELGUY

por:
Rosario Castagnet

Según explicó Juan Pablo Allan, la jornada electoral contó “con incidentes durante todo el día, algunos menores y otros más bravos, pero la verdad es que yo destacó el nivel de participación ciudadana, por lo menos en Cambiemos tuvimos récord histórico de fiscales”.

“Seguramente vamos a estar en 80 o 81 puntos de participación del electorado, también es muy pero muy bueno. Y ahora esperando que nos digan nuestros fiscales cómo nos fue, pero la sensación es que estábamos creciendo fuertemente con respecto a las PASO en lo local, imaginamos una elección palo y palo con el Frente de Todos. Ahora es el momento de la verdad”, añadió.

Allan desestimó la difusión de un boca de urna que se difundió vía redes sociales y que aseguraba que Florencia Saintout estaba 4 puntos arriba: “Hay mucho corte a favor del intendente y mucho corte en contra de Saintout, veremos la magnitud y veremos si alcanza. La elección es cerrada y pareja en lo local”.

Por último, el senador aseguró que su reelección es prácticamente un hecho: “Los números que manejan nuestros fiscales, en principio, nos permite afirmar que estaría asegurada mi reelección como senador, pero es en potencial”. (www.REALPOLITIK.com.ar)

¿Qué te parece esta nota?

VER COMENTARIOS

Comentá esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
27 Oct | 11:43
Nombre opcional | Mail
lo unico que le preocupa a este mamerto inutil es su reelccion
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.