Jueves 02.12.2021 | Whatsapp: (221) 5710138
27 de octubre de 2019 | Legislativas

Entrevista REALPOLITIK.FM

Octava: El senador Juan Pablo Allan aseguró que “estaría asegurada” su reelección

El senador provincial por la octava sección, candidato a renovar su banca en la cámara alta bonaerense, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre el desempeño de Juntos por el Cambio en las elecciones generales y aseguró que hay un “cabeza a cabeza” con el espacio que lidera la postulante del Frente de Todos, Florencia Saintout.

HORACIO DELGUY

por:
Rosario Castagnet

Según explicó Juan Pablo Allan, la jornada electoral contó “con incidentes durante todo el día, algunos menores y otros más bravos, pero la verdad es que yo destacó el nivel de participación ciudadana, por lo menos en Cambiemos tuvimos récord histórico de fiscales”.

“Seguramente vamos a estar en 80 o 81 puntos de participación del electorado, también es muy pero muy bueno. Y ahora esperando que nos digan nuestros fiscales cómo nos fue, pero la sensación es que estábamos creciendo fuertemente con respecto a las PASO en lo local, imaginamos una elección palo y palo con el Frente de Todos. Ahora es el momento de la verdad”, añadió.

Allan desestimó la difusión de un boca de urna que se difundió vía redes sociales y que aseguraba que Florencia Saintout estaba 4 puntos arriba: “Hay mucho corte a favor del intendente y mucho corte en contra de Saintout, veremos la magnitud y veremos si alcanza. La elección es cerrada y pareja en lo local”.

Por último, el senador aseguró que su reelección es prácticamente un hecho: “Los números que manejan nuestros fiscales, en principio, nos permite afirmar que estaría asegurada mi reelección como senador, pero es en potencial”. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!