Jueves 28.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
27 de octubre de 2019 | Municipales

Entrevista REALPOLITIK.FM

Fabián Cagliardi, candidato del Frente de Todos: “En principio, soy el próximo intendente de Berisso”

El dirigente peronista dialogó con RADIO REALPOLITIK (www.realpolitik.fm) y aseguró que “según los datos de las primeras mesas, tenemos más del 50 por ciento de los votos”. Además, se refirió al intendente Jorge Nedela y a su relación con el mandamás de Ensenada, Mario Secco.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Rosario Castagnet

El candidato a intendente de Berisso, Fabián Cagliardi, dialogó con RADIO REALPOLITIK (www.realpolitik.fm). “Estamos esperando los resultados. Todo estuvo muy bien, los vecinos se mostraron muy entusiasmados”. Con respecto a la información, aseguró que “estamos recibiendo los primeros datos, las primeras mesas, y tenemos en general el doble o el triple de los votos de Juntos por el Cambio, lo que nos posicionaría cerca del 50 por ciento de los votos”.

Entusiasmado, aseguró que “en principio, yo sería el próximo intendente de Berisso”. No evitó pronunciarse en relación a Jorge Nedela, el primer intendente radical de una ciudad considerada como “la cuna del peronismo”. “Creo que en el 2015 Nedela agarró a un peronismo muy dividido. Por eso desde ese momento comenzamos a trabajar para captar a todos los peronistas, los radicales no contentos con la gestión de Juntos por el Cambio y hasta a los apolíticos para llevar adelante una elección extraordinaria”.

Finalmente, Cagliardi se refirió a su relación con el actual intendente de Ensenada, Mario Secco. “Yo creo que no reconocer en Mario a un gran armador político es un error. Cristina lo mandó a hablar por todo el país, armó toda esta región y es un gran referente con mucho para mostrar”. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!