Martes 27.10.2020 | Whatsapp: (221) 5710138
27 de octubre de 2019 | Municipales

Entrevista REALPOLITIK.FM

Mantegazza cerca de lograr la intendencia de San Vicente: “Las noticias que van llegando son muy buenas”

El candidato a intendente de San Vicente por el Frente de Todos, Nicolás Mantegazza, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre lo que sería una tendencia que se traduciría en un triunfo en lo local.

HORACIO DELGUY

por:
Rosario Castagnet

“En caso de ratificarse la tendencia, sería el intendente más joven de la historia de San Vicente”, aseguró Mantegazza, al tiempo que manifestó sentirse “contento por el apoyo, la confianza y el respaldo que le dieron los vecinos a través del voto”.

“La verdad que la jornada se desarrolló con total normalidad, el día nos acompañó sin lluvia. Gracias a Dios no hubo ningún inconveniente y la gente se pudo expresar. Hubo alrededor de 82 por ciento de los electores”, comentó Mantegazza.

“Tenemos la expectativa de que acá en San Vicente se pueda consolidar ese logro tanto en lo local como en lo provincial y lo nacional”, aseguró, al tiempo que se mostró preocupado por la situación financiera en la que se encuentra el municipio.

En ese sentido, añadió: “Nosotros venimos trabajando en los primeros cien días de gestión y en un programa de gobierno, creo que es fundamental en esta etapa tener claridad sobre los primeros días de gobierno que van a repercutir quizás hasta los últimos días de la gestión”.

“Sabemos que la cuestión financiera es muy compleja, particularmente con los proveedores, hay una deuda muy importante y sin dudas hay una gestión que no ha tomado la agenda de los vecinos, por lo cual tenemos una gran carencia en todo lo que tiene que ver con los servicios”, terminó el candidato a jefe comunal que ya cuenta los votos para confirmar lo que parece una tendencia irreversible. (www.REALPOLITIK.com.ar)

Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a seguir ejerciendo nuestra tarea periodística con la mayor independencia y objetividad posible.

Te invitamos a colaborar con realpolitik

ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Nicolás Mantegazza, San Vicente

¿Qué te parece esta nota?

VER COMENTARIOS

Comentá esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.