Jueves 18.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
27 de octubre de 2019 | Municipales

Entrevista REALPOLITIK.FM

La Plata: Simioni adelantó una mejora respecto a las PASO pero aclaró que “no alcanza para un concejal”

La candidata a intendente de la ciudad de La Plata por el Frente de Izquierda dialogó con RADIO REALPOLITIK (www.realpolitik.fm) y se mostró optimista con respecto a los resultados. “Tenemos que ser prudentes y esperar los resultados oficiales, pero lo que nos va llegando es muy bueno para nosotros”.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

La dirigente del Frente de Izquierda y candidata a intendente de La Plata, Luana Simioni, se refirió a las elecciones del día de hoy. “Todavía estamos esperando que sea las 9 de la noche para ver los datos oficiales. Nuestros fiscales están en plena tarea de escrutinio. Hay mucho corte de boleta y esto retrasó mucho el conteo de votos. Recién han llegado algunos fiscales, pero muy poquitos”.

“Entendemos que estamos repitiendo el piso de las PASO, lo cual en el medio de una campaña completamente polarizada, es importante. Especialmente acá en La Plata, en donde la polarización ha sido llamativa. Pusimos una banca en disputa y la estamos renovando, eso sería muy importante”, completó.

Con respecto a la posibilidad de que su partido pueda lograr representatividad dentro del Concejo Deliberante platense, Simioni afirmó que “queremos ser prudentes, pero lo que nos van informando los fiscales es que estaríamos un poco por debajo del 8 por ciento que necesitamos para poder ingresar un concejal. Aún así seguimos creciendo incluso teniendo en cuenta las PASO y esto es importante en el contexto que estamos viviendo en toda Latinoamérica”. (www.REALPOLITIK.com.ar)  


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Frente de Izquierda, FIT, Luana Simioni

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!