Domingo 05.02.2023 | Whatsapp: (221) 5710138
28 de octubre de 2019 | Provincia

Cobertura REALPOLITIK

Axel Kicillof ya se prueba el traje de gobernador: “Va a ser un gobierno de gestión, no de marketing”

Axel Kicillof dio la primera conferencia de prensa luego de ser electo en la“Va a ser un gobierno de gestión no de marketing provincia de Buenos Aires junto a su compañera de fórmula y actual intendenta de la anegable Matanza, Verónica Magario.

HORACIO DELGUY

por:
Fernanda Navamuel

Los dos hicieron referencia al resultado de la elección y, a su vez, comenzaron a dar algunos lineamientos y criterios de la futura gestión en territorio bonaerense. “Va a ser un gobierno de gestión no de marketing, no se va a tratar de que vean al gobierno en los afiches, en las redes sociales o por los trolls sino acompañando, ayudando, colaborando, recuperando lo perdido y poniendo en marcha de nuevo la provincia de Buenos Aires”, manifestó el futuro de jefe de estado bonaerense.

Y agregó que “no va a ser un gobierno de agravios, persecución judicial y mediática, como se vivió durante estos años porque no creemos en eso, vamos a dejar que la Justicia actúe”.

Más adelante, Kicillof se encargó de desmitificar: “No creemos que la provincia sea tan vasta, tan heterogénea, tan diversa”, dijo. Allí planteó que la provincia es viable por la enorme y diversa riqueza, pero reconoció que al poder productivo le falta mayor integración.

“Vamos a integrar productivamente la provincia de Buenos Aires”, propuso. Además, cuestionó a la actual gestión de María Eugenia Vidal porque, según afirmó, intentó esconder y disimular la gravedad de la situación financiera.

“Necesitamos que la situación actual de la provincia en este mes y medio se ponga blanco sobre negro, necesitamos hacerlo porque desde el primer día que nos toque asumir la responsabilidad de gobernar no nos vamos a dedicar a echar la culpa ni a hablar de pesada herencia, nos vamos a dedicar a trabajar y a gestionar los problemas que se han generado”, comentó.

Por su parte, la actual jefa comunal de La Matanza, Vérónica Magario, dijo: “Quiero remarcar que fue una campaña dura, donde hubo agresiones, cuestiones que me parece que no hacen a las vivencias de la gente”. Además, la futura vicegobernadora manifestó: “Creemos junto a Axel que es tiempo de terminar con esta grieta, estas peleas y estos odios que nos separan a los bonaerenses y a los argentinos. Viene un tiempo nuevo en la provincia”.

“Aquí no sólo falta capacidad sino las ganas de hacerlo y eso nos sobra”, enfatizó.

Estuvieron en la conferencia de prensa los intendentes Mario Secco, de Ensenada; Fernando Gray, de Esteban Echeverría; Hernán Y Zurieta, de Punta Indio; Javier Gastón, de Chascomús; Andrés Watson, de Florencio Varela; y Santiago Maggiotti, de Navarro. Por otro lado, acompañaron la intendenta electa de Quilmes, Mayra Mendoza, y quien resultara ganador en el partido de San Vicente, Nicolás Mantegazza. Finalmente, presenciaron la conferencia de prensa el diputado Julio Pereyra y el senador Gustavo Traverso. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Mayra Mendoza, Mario Secco, Javier Gastón, Nicolás Mantegazza, Verónica Magario, Gustavo Traverso, Andrés Watson, Julio Pereyra, Axel Kicillof, Fernando Gray, María Eugenia Vidal, Hernan Y Zurieta, Santiago Maggioti

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!