Martes 16.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
29 de octubre de 2019 | Nacionales

Fin de una pelea histórica

Clarín envió una comitiva al búnker de Alberto y aseguró: “Por nuestra parte, no más grieta”

En algún lugar de su coqueto departamento de avenida Libertador, Víctor Hugo Morales se retuerce indignado. Ganó su espacio político pero, a pocos minutos de conocerse los números oficiales, ya pactó una tregua histórica con Héctor Magnetto.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Con la acreditación bien atada en su muñeca, ataviada con un elegante impermeable color caqui, Vanesa Noble Herrera, esposa de Felipe y nuera de la ya fallecida Ernestina Herrera de Noble, se acercó al centro de cómputos del kirchnerismo y buscó sin pensarlo dos veces al hombre del momento. Alberto Fernández se abrazaba con todo aquel que se le acercaba y, al reconocerla, no dudó en aceptar la foto para las redes sociales.

“Éxitos Argentina. Éxitos señor presidente electo. Gracias a todos los presidentes que gobernaron en democracia. Por nuestra parte, no más grieta. Trabajando juntos, ¡unidos! Unión por el bien común. Que así sea”, escribió en sus redes sociales, justo debajo de su foto junto a Alberto, ambos sonriendo. De fondo, una pantalla sintonizada en el canal TN anticipaba: “Sólo se podrán comprar hasta 200 dólares mensuales con cuenta bancaria”.

Representante principal de la poderosa Fundación Noble, abogada, y una de las más influyentes personas en el curso del Grupo Clarín, la presencia de Vanesa Noble Herrera no pasó desapercibida. Luego de una feroz disputa que duró más de diez años y que separó al país de uno y otro lado de una grieta provocada más por la puja de poder que por la ideología, anticipó lo que pocos creían posible. Al final de cuentas, el kirchnerismo y Héctor Magnetto comenzaron a darse la mano. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!