Sábado 27.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
30 de octubre de 2019 | Legislativas

En los estudios de REALPOLITIK.FM

Florencia Barcia: “El platense reconoció que se estaban haciendo bien las cosas”

Así lo aseguró la senadora electa de Juntos por el Cambio en diálogo con RADIO REALPOLITIK (www.realpolitik.fm). "No fue fácil hacerse cargo de la intendencia después de ocho años de saqueo, hubo que comenzar desde cero", afirmó.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Facundo Quiroga

La senadora electa de Juntos por el Cambio, Florencia Barcia, dialogó con RADIO REALPOLITIK (www.realpolitik.fm) sobre las repercusiones que tuvo el categórico triunfo del macrismo en la capital bonaerense. Durante la charla, la dirigente sostuvo: “Cada vez se va premiando más mi trabajo, mi esfuerzo y mi honestidad”.

La campaña fue muy intensa, y en ese camino, en esas recorridas, Barcia comenzó a tener otro tipo de sensaciones que le daban una esperanza de que el resultado se podía dar vuelta. “En mi interior tenía esa impresión de que no íbamos a tener el mismo resultado que en las PASO. Lo de las elecciones de agosto fue un mensaje, un llamado de atención que nosotros advertimos. Finalmente la gente nos eligió para seguir por este camino, creo que el platense reconoció que se estaban haciendo bien las cosas. No fue fácil hacerse cargo de una intendencia después de ocho años de saqueo, hubo que empezar de cero”, dijo

Al ser consultada sobre la impronta que le dará a su cargo legislativo, la ex defensora ciudadana adelantó que le gustaría lograr una interacción más fluida con la gente. “La mayoría de las demandas recaen en el intendente pero acá tenemos seis diputados, 24 concejales y tres senadores que podemos ser recepcionistas de esos reclamos. Me parece que entre todos tenemos que trabajar para el bienestar de la ciudad de La Plata, hoy la mayoría de los platenses no conoce a sus legisladores”. Y en esa línea la senadora electa arremetió: “Hay muchos recursos en la cámara de Diputados y en el Senado que puede contribuir en una mejor calidad de vida para los vecinos”.

De cara al futuro, se esperanzó diciendo que “sería muy bueno dialogar con Axel Kicillof y trabajar en conjunto con Verónica Magario desde el Senado. Acá lo importante es concientizarnos que estamos para trabajar por y para la gente”.

Respecto de su rol en la legislatura bonaerense, Barcia manifestó que le gustaría ser parte de la comisión de Salud  y ser parte de la comisión Bicameral del Defensor del Pueblo de la provincia. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!