Viernes 19.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
31 de octubre de 2019 | Municipales

Entrevista REALPOLITIK.FM

Capelletti renovó en Brandsen: “Es un proyecto político de honestidad y transparencia”

El intendente del distrito, Daniel Cappeletti, dialogó con RADIO REALPOLITIK (www.realpolitik.fm) para describir su postura respecto a la elección de Axel Kicillof y aseguró que pusieron “muy alta la vara en salud, educación y seguridad”.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Lucas Álvarez Acebal

El oficialismo, en la persona de Daniel Cappeletti, consiguió la renovación en Brandsen con más del 51por ciento de los votos en el distrito. El dirigente radical consiguió extender su mandato por cuatro años más, tras haber tenido un período en el cargo.

“Es la primera vez en mi vida política que voy por la reelección”, contó quien también fue concejal y secretario de gobierno. "Es un proyecto político que hemos logrado instalar, de honestidad, transparencia en la obra pública, con un equipo de hombres y mujeres jóvenes con mucho talento y preparación", agregó.

De su primer paso como jefe comunal, realizó un balance y destacó que “pusimos muy alta la vara en salud, educación, seguridad y obra pública; a partir de esos pilares se desarrollaron las otras cosas". Además, “se generó la inversión necesaria para tecnificar al municipio y equiparlo con la modernización que se vino en esta provincia de Buenos Aires a partir de María Eugenia Vidal”. Aunque también criticó el estado en el que se encontró el municipio, que denunció que estaba “parado, derrumbado y sin equipamiento”.

CAMBIO DE GOBERNADOR

Durante estos cuatro años como intendente estuvo en el mismo espacio político que la actual gobernadora y el presidente Mauricio Macri. Con los nuevos cambios tras las elecciones, donde el Frente de Todos se impuso tanto en nación como en provincia, mantuvo una actitud positiva en torno a la relación que busca tener con el encargado de la gobernación de la provincia. “No tengo relación con Kicillof, no hablé jamás. Lo que sí creo es que en el marco de la gobernabilidad en función de un municipio, si hace ni más ni menos que lo que corresponde, nosotros tendríamos todo lo que se nos tiene que dar y a partir de ahí no deberíamos tener inconvenientes", afirmó; y también destacóque al no tener mayoría en las cámaras “se va a dar un gobierno de consensos y de acuerdos, en el que vamos a poder dialogar".

Finalmente dedicó unas palabras a la gestión de Vidal, que aseguró que “fue la mejor gestión que hubo en los últimos 32 años”. “Después de la excelente gobernación de Armendáriz para acá, habíamos entrado en un retroceso, falta de institucionalidad, diálogo político, con manejos patoteriles, falta de políticas para todos y eso se había resuelto en estos cuatro años”, aseveró.  (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!