Viernes 29.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
31 de octubre de 2019 | Municipales

Cobertura REALPOLITIK 

Comenzó la transición en Berisso: Nedela recibió al intendente electo Fabián Cagliardi

El intendente de Berisso Jorge Nedela recibió en su despachó al intendente electo Fabián Cagliardi, con el objetivo de avanzar en la transición de cara al inicio de la nueva gestión, previsto para el 10 de diciembre.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Facundo Pereyra

“Mantuvimos nuestra primera reunión con el intendente electo Fabián Cagliardi, a quien felicitamos por su buena elección que lo pondrá como futuro responsable del ejecutivo de todos los berissenses”, pronunció Nedela a REALPOLITIK. 

“En esta primera charla de trabajo tomaron contacto ambos equipos de trabajo y desde nuestra parte pusimos a disposición a cada una de las secretarías para pasar toda la información necesaria”, expuso, resaltando que la transición será ordenada, “con las puertas abiertas de todo el municipio”.

El intendente electo, Fabián Cagliardi resaltó la predisposición del jefe comunal saliente. “Estamos los dos trabajando mucho para sacar esta ciudad adelante en conjunto”, indicó.

A la reunión se sumaron secretarios del ejecutivo municipal, el presidente del Concejo Deliberante, Matías Nanni, e integrantes del equipo técnico del futuro intendente. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Berisso, Jorge Nedela, Fabián Cagliardi

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!