Martes 19.11.2019 | Whatsapp: (221) 5710138
1 de noviembre de 2019 | Municipales

Entrevista REALPOLITIK.FM

Benito Juárez: Julio César Marini renovó mandato y aseguró que lo votaron “de todos los partidos”

El intendente Julio César Marini consiguió la reelección en Benito Juárez y dialogó con RADIO REALPOLITIK (www.realpolitik.fm) sobre su gestión a cargo del distrito que devino en el apoyo de la ciudadanía en las urnas.

por:
Julio Giribaldi

"Hemos hecho muchas obras con fondos propios de la municipalidad”, comentó Julio César Marini sobre lo que considera el principal motivo por el que recibió la legitimación popular para continuar en el cargo. "Administramos muy bien los fondos de la gente, lo que pagan con los impuestos. Somos muy cuidadosos del gasto", agregó.

Además, aseguró que su largo tiempo al frente del municipio “exige reconocimiento” y, en contrapartida con las elecciones en términos de grieta que se dieron tanto a nivel provincial como nacional, a Marini lo “han votado de todos los partidos políticos”.

En cuanto a lo que fue su relación con el gobierno oficialista durante estos cuatro años, aseguró que, si bien de Provincia “recibimos algo”, desde Nación fue todo lo contrario. Aún así, remarcó: “Nos pudimos arreglar al haber tenido recortes con fondos propios". Con el cambio de color político a nivel gobernación, contó que le pediría a Axel Kicillof, gobernador electo por el Frente de Todos, que le ayude a terminar las cloacas de Villa Cacique y Barker. “También el asfalto”, agregó, “porque venimos haciendo todos los años entre 40 o 50 cuadras y no sabés lo lindo que es cuando la gente recibe el asfalto y deja de tragar tierra”. (www.REALPOLITIK.com.ar)

¿Qué te parece esta nota?

VER COMENTARIOS

Comentá esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.