Jueves 28.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
1 de noviembre de 2019 | Legislativas

Entrevista REALPOLITIK.FM

La diputada Giaccone indicó que la falta de información será un problema en la transición provincial

El gobernador electo, Axel Kicillof, tuvo su primer encuentro con la saliente María Eugenia Vidal el pasado 31 de octubre, de cara a lo que será la transición hacia el 10 de diciembre. En esta charla, el ex ministro de Economía pidió que se vuelva atrás el aumento de 25 por ciento en tarifas eléctricas e informen sobre la situación de la provincia.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Lucas Álvarez Acebal

"Hay un problema en el período de transición: la falta de información del gobierno provincial”, aseguró la diputada bonaerense Rocío Giaccone, en diálogo con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm). “No se cargan los gastos, los datos, no sabemos el estado de las obras ni determinadas políticas. Es un gran problema que arrastra el gobierno provincial”, continuó sobre lo que podría ser una “gran piedra en el camino” a la hora de hacer repuntar a la provincia. Aún así la legisladora aseguró que, por lo menos de parte del espacio opositor, hay una buena predisposición.

En cuanto a la situación de Buenos Aires, sentenció: "El mejor diagnóstico es el vecino que te dice que no le alcanza el sueldo, que está endeudado; y así está la provincia: endeudada, no tenés mucho margen para pedir crédito para seguir financiándola y con obras que te quedaron por la mitad".

De cara a esta nueva gestión, Giaccone establece que las prioridades del frente se enfocarán en “medidas que sean para generar trabajo, amén de que necesitemos en la urgencia tener que asistir con lo social” y destacó la importancia de la presentación y posterior votación del presupuesto provincial.

"Lo mejor siempre es poder estructurar desde lo presupuestario”, introdujo. “La primera medida, lo primero que tenemos que ver, es si la gobernadora le da entrada al presupuesto que tiene preparado, estaremos atentos a eso". (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!