Viernes 26.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
5 de noviembre de 2019 | Legislativas

Entrevista REALPOLITIK.FM

Frente de Todos: Rocío Giaccone le bajó el tono a la posibilidad de “fraude”

Pasadas las elecciones generales, que dieron como ganador en la nación a Alberto Fernández y en la provincia a Axel Kicillof, ambos del Frente de Todos, la diputada provincial Rocío Giaccone dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre lo que dejó la campaña y el proceso lectivo. 

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Lucas Álvarez Acebal

"Tenemos el mejor proyecto y las mejores propuestas para poner a la gente en el centro de la escena, que empiece a mejorar la calidad de vida realmente y el trabajo", aseguró la legisladora bonaerense. Además, criticó la campaña del oficialismo, ya que "muchas personas habían confiado, habían creído en lo que decían y fue todo lo contrario a lo que prometían en campaña, eso genera un daño en la confianza".

Luego de darse a conocer los resultados de la jornada electoral del domingo, comenzaron a lanzarse teorías y sospechas de fraude o manipulación de los resultados electorales, tanto sea desde el espacio de Juntos por el Cambio como del Frente de Todos. Consultada sobre el tema, brindó su confianza a “los fiscales, las personas y compañeros que están poniendo su tiempo, sus ganas y defendiendo sus ideas durante muchas horas de trabajo”. Y agregó: “No me gusta pensar la idea de que alguien quiera hacerle trampa a la voluntad popular”.

Aún así, Giaccone indicó: “En los últimos años hubieron muchos indicios de que hubo políticos con ganas de hacerlo, de intentarlo y quizás eso genera desconfianza”. Frente a esto añadió: “Voy a poner en primera instancia el trabajo del fiscal de esa mesa que dio lo mejor de sí para controlar bien la voluntad del resto de los ciudadanos". 

"Confío en los mayores defensores de los votos, que son los apoderados de lista. Serán ellos y la Justicia, como corresponde, los que tendrán que decirnos si hubo alguna falla", cerró. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Junín, Rocío Giaccone

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!