Miércoles 20.11.2019 | Whatsapp: (221) 5710138
4 de noviembre de 2019 | Judiciales

Entrevista REALPOLITIK.FM

Escándalo en Fabricaciones Militares: “Speranza vino a vaciar el organismo, y se equivocó”

Néstor Ghiglione, ex jefe de departamento de Administración de Personal del organismo, dialogó con RADIO REALPOLITIK (www.realpolitik.fm) sobre la denuncia al subinterventor Fernando Speranza por malversación de fondos. “Macri tendría que estar solicitándole la renuncia", aseguró.

HORACIO DELGUY

por:
Fernanda Navamuel

El ex empleado de Fabricaciones Militares Sociedad del Estado Néstor Ghiglione aseguró que Speranza aumentaba mes a mes su sueldo incurriendo una compleja maniobra delictiva.

Además consideró que “el ingeniero Mauricio Macri tendría que estar solicitándole su renuncia. Y agregó: “Esta es una forma de terminar y cerrar la grieta, que estas lógicas que se terminen de una vez porque esto genera mayor gravedad”. Ghiglione señaló que si bien el ocultamiento, incremento salarial y malversación de fondos recaen en Speranza, este debe actuar en complicidad con sus superiores: Luis Rivas, Oscar Aguad y Marcos Peña.

El ex funcionario de Personal analizó el desmantelamiento de la empresa durante estos últimos años, que conllevó el cierre de la planta de Azul y el despido de centenares de personas.  “Speranza nunca tuvo empatía con nadie de Fabricaciones, solamente vino a hacer su negocio, rodeándose de malandras, dejando de lado a personas derechas y honestas”, afirmó.

También comentó que en este último tiempo las máquinas están arruinadas y no hay inversión en el sector. “Fabricaciones Militares es un emblema nacional y se la debe cuidar y proteger como a cada uno de sus integrantes. La finalidad de estas personas fue vaciarla, perpetuarse en el poder y se equivocaron”, dijo el ex trabajador que hoy se encuentra a la espera de volver a ser incorporado. (www.REALPOLITIK.com.ar)

¿Qué te parece esta nota?

VER COMENTARIOS

Comentá esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de REALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.