Viernes 26.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
6 de noviembre de 2019 | Provincia

Fuera de la realidad

ARBA: Con los empleados esperando paritarias, Gastón Fossati organizó un torneo de fútbol

El costoso evento, que reunió a más de 250 personas, fue encabezado por el director del organismo provincial, Gastón Fossati. En tanto, los empleados estatales aún esperan aumentos en sus sueldos para paliar la recesión y la dura inflación que atacó sus bolsillos los últimos meses.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Los funcionarios y directivos de la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA) llevaron a cabo el torneo de fútbol juvenil conocido
como “Copa ARBA”. El evento incluyó un almuerzo para 250 personas en el Complejo Challenger de La Plata, a donde asistió el director Ejecutivo de ARBA, Gastón Fossati, y el gerente de Recursos Humanos, Eduardo Adolfo Cappello, quien se presentó caracterizado como el famoso superhéroe de Marvel: Superman


Gran almuerzo.

“Copa ARBA”, encabezada por Gastón Fossati.

Como era de esperarse, las críticas no tardaron en resonar, dado que la competencia y el mitin de celebración se realizaron con dinero de la recaudación impositiva provincial, tomando en cuenta el alquiler del predio y el pago de la bebida y de la comida para casi tres centenares de asistentes. 


“Copa ARBA”.

Parte de lo que fue la “Copa ARBA”.

Asimismo, el evento organizado por ARBA genera aún más resquemor considerando el malestar entre los trabajadores estatales, que han visto una considerable baja en sus salarios producto de la suba de la inflación y de la recesión económica.


“Copa ARBA”.

Gran evento de ARBA.

No es la primera vez que los directivos del organismo de recaudación bonaerense realizan este tipo de eventos. Sin embargo, el repudio interno surge en un contexto complejo, en el que Fossati continúa ignorando los reclamos por aumentos que los empleados realizaron en diferentes oportunidades. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

ARBA; Gastón Fossati

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!